Saludo Inicial

Iniciado por arcangel, 27 de Julio de 2009, 05:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arcangel

Ante todo.  mis cordiales  saludos a todos me presento como Arcangel.

Me presento ante uds, com segun veo como una mezcla del lado oscuro y del otro tambien comenze en el mundo de las armas con una colt 45 herencia de mi abuelo excelente arma vigente hasta la fecha que mejor carta de presentacion  no creen pero totalmente seducido por glock en todo modelo sobretodo en 9mm ecactamente la modelo 19 la cual es mi fiel compañera. Espero poder compartir mis experiencias con todos uds y asi apoyarnos mutuamente..

Saludos Y felices Fiesta

Bossito

Hola Arcangel,

Bienvenido a TDP. Sientete como en casa.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

Tomate©

Bienvenido!!!! arcangel que lo pases bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

arcangel bienvenido..a TDP, perteneces al lado de la luz y  tambien el lado de la sombra, perdon  lado de la oscuridad..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Bienvenido arcangel, esperamos estés cómodo en el foro.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido arcangel, estas en tu casa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Saludos cordiales arcangel:

Seas bienvenido a esta tu nueva casa.

Ya nos comentaras en el foro en que modalidad tienes armas, aunque podria deducir por tus comentarios, que en calidad de defensa personal o tal vez para trabajo en resguardo...bueno ya nos comentaras.

¿En que zona del país te encuentras?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

MAAC

Bienvenido Arcangel a TDP, de seguro te sentiras a gusto aqui , por el uso de arma que tienes debes ser estar en las FFAA y creo que asi nos podras apoyar con lo que conoces..
Saludos,
Marco.
"."

arcangel

Hola . Modalidad?. pues bueno las porto por defensa  y las trato de conocer al maximo para sacrles todo el provecho posible ya que las que tenga ya las conozco a la perfecion poseo  una glock 19, una sig p226, colt 1911 en 45 acp y la hk P7m8 pero por activar ya que esta despiezada. saludos
Saludos cordiales arcangel:

Seas bienvenido a esta tu nueva casa.

Ya nos comentaras en el foro en que modalidad tienes armas, aunque podria deducir por tus comentarios, que en calidad de defensa personal o tal vez para trabajo en resguardo...bueno ya nos comentaras.

¿En que zona del país te encuentras?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

[/quote]

Ratonpt

Bienvenido Arcangel, aqui encontraras bastantes aficionados al buen uso de las armas y podras compartir conocimientos, sientete comodo.

arcangel

Gracias por la bienvenida y saludos por argentina.

juancho

Bienvenido al buque Arcangel. Sácame de una duda, ¿tu avatar es igual o parecido al de Oscarlide?, ¿es Bruce Willis no?. un poco que me chispoteó ver el tuyo. Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil