Consulta sobre uso del Foro

Iniciado por oscarlide, 29 de Julio de 2009, 05:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

Quisiera que me den su ayuda, yo entro al foro mas o menos una vez a la semana, y no sé como poder ver los posts de los días anteriores, entonces no me queda ver sólo lo que está a la vista, ¿cómo puedo hacer?

Muchas Gracias. Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Bossito

Hola,

Dale click a la ventana donde dice foro ( pestaña de arriba al lado derecho de Inicio ) y te llevara a los diferentes foros.
En cada foro apareceran todos los temas publicados.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

juancho

Estimado Oscarlide, cada vez que ingreses al foro, busca Foro en la barra superior después de Inicio, clikas y escoge Mensajes no leídos y aparecerán todos los posts que te faltan leer:

Si llegaran nuevos mensajes a posts que ya iniciastes, clikas en New y automáticamente te llevará a la página y mensaje donde te quedaste en una anterior visita.

Yo también pataleaba duro al principio hasta que encontré la forma de hacerlo rápido que es la que te he explicado. Ojalá te ayude en us visitas semanales porque vas a leer harto.
asaludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

la forma explicada por Juancho es la mas adecuada, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

oscarlide

Muchas gracias a todos, especialmente a nuestro amigo Juancho, así cualquiera entiende.

Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"