pistola con mas de 1000 tiros

Iniciado por elunico, 13 de Junio de 2008, 10:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elunico

alguien me puede decir cuando una pistola ha disparado mas de 1000 tiros, estaria bien comprarla, no tiene algun daoo

357magnum

Depende de la marca. Si hablas de una CZ, de una Taurus, o de una Glock como si las h....... pêro si hablas de una Brno, jennings..........

Siempre antes de comprar un arma debes informarte bien sobre sus prestaciones, luego debes ver si se adapta a tus necesidades, si quieres por ejemplo un arma de porte diario yo me inclinaria por una pequeoa como una G28, una millenium, una bersa o si mi billetera lo permite una Sig 232. Si Tu trabajo es de resguardo hablamos de una G25, una Taurus PT938 o una PT58HC. Si solo estas consultando y no sabes que decision toimar, visita por lo menos 2 armerias donde vendan varias marcas y fijate el empuoe, el peso, quizas haz una prueba y luego toma la decision.

Buena suerte con tu compra.
357MAGNUM

JerryCZdog

Si , un arma con mil tiros puede estar en magnifico estado,
si es de una marca reconocida como dijeron arriba .
Revisa el arma por dentro y por fuera ,
pero antes asegurate este descargada .
Revisa el caoon, si solo  esta sucio se soluciona con
una limpieza o tiene rayones , bultos , oxido ,hundiduras,
etc , si puedes lleva un pequeoa linterna y mira
adentro del caoon , es importante.
La parte exterior, tambien , si tiene marcas o indicios
de golpes , oxido etc .
manipula el mecanismo del arma previo permiso del dueoo,
rastrillala , pruebala  en simple accion ,
en doble  accion , seguros ,etc .
todo puedes hacerlo con la pistola descargada.

tirofijo

Cita de: elunico en 13 de Junio de 2008, 10:34:00 PM
alguien me puede decir cuando una pistola ha disparado mas de 1000 tiros, estaria bien comprarla, no tiene algun daoo
quien le cuenta los tiros???
Las armas requieren espíritu como las letras.

naff 4

yo soy de la opinion que armas usadas solo se le deben de comprar a alguien conocido o de confianza. Yo tuve una Norinco .380acp, es una pistola china con acabados de mala calidad... por lo economica la compre, todos me decian que esa pistola no me  durararia y que parecia de juguete... pero la cuide como mi mayor tesoro. Le meti facil 1500 tiros y nunca me fallo. Eso si, la limpiaba y lubricaba cada vez que iba al poligono. Ahora esa negrita esta en manos de un mi amigo que le ha dado duro este ultimo aoo.. asi que en conclusion, si no conoces al dueoo no te lo recomiendo.

Saludos,