restauracion de arma

Iniciado por supayhuahua, 22 de Julio de 2009, 07:23:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

supayhuahua

Buenas amigos del foro, bueno mi consulta es como podria regularizar uyna arma que quiero restaurar del siglo antepasado, para ser exacto un revolver smith and weson de 5 tiros. Como les digo no ha tenido contacto con nada desde 1890, cuando revisando algunos baules me tope con el. Garcias espero respuesta
Pdta. Ojo que no presenta numero de serie tampoco

RONNIE_GLOCK25

hermano Duke hizo restaurar un arma obsequio de su señor padre quizas el te pueda ayudar, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Podrias colocar fotos del arma para saber de que se trata.

Es raro que no tenga número de serie, no hay que descartar que sea una copia, los S&W los copiaban a montón.

LopezLandauro

Ojo, si es un arma coleccionable (navega por la web en busca de más datos de tu revólver cuando los tengas, entra a foros americanos, pregunta), si la restauras le destruyes su valor de colección. Existen muchas armas de colecciones privadas que se ven ruinosas pero valen miles, precisamente por su condición de "original". Antes de repavonarla asegúrate que no le vas a disminuir su valor.

Suerte, y pon fotos.

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Julio de 2009, 08:35:22 PM
hermano Duke hizo restaurar un arma obsequio de su señor padre quizas el te pueda ayudar, saludos
Supayhuahua, te envié un MP
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

buena observacion la de lopezlandauro
Ronnie Fernández                 
. / .

JJS

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Julio de 2009, 03:30:45 PM
buena observacion la de lopezlandauro

OK, pero y las fotos, sin una buena identificación no es más que un bonito pisa papeles (apartando el valor sentimental, claro esta)

RONNIE_GLOCK25

asi es simpsom , asi que ya sabes hijo del diablo (supayhuahua) , ponga las fotos a ver de que se trata, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Un toqiesito con las fotos estoy en campamento tengo que pedirlas desde Lima una raatito por favor pasiencia. Otra cosa se me hace dificil de adjuntar las imagenes, a quien se las puedo enviar para que me haga ese favorsito

RONNIE_GLOCK25

ya mandamelas a mi a mi mail y yo las publico, no te preocupes, saludos
ronniefernandez@hotmail.com
Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Ok Ronnie_Glock25 ahi te envie las fotos, como te dige en el correo disculpa la resolucion pero es con la unica camara con que contaban pero si han salido maso o menos buenas, saludosy mas bien gracias por el favorsito de subir las fotos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: supayhuahua en 24 de Julio de 2009, 11:27:47 AM
Ok Ronnie_Glock25 ahi te envie las fotos, como te dige en el correo disculpa la resolucion pero es con la unica camara con que contaban pero si han salido maso o menos buenas, saludosy mas bien gracias por el favorsito de subir las fotos.

Servido hijo del diablo , escogi las que se veian mejor, saludos

Ronnie Fernández                 
. / .