PRESENTATION

Iniciado por andravi, 22 de Julio de 2009, 10:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andravi

saludos a todos mienbros d este foro, recien he adquirodop  una pistola  tisa fatih 13, agradecere cualquier informacion relacionada con mi compra gracias

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP , estoy seguro que en el buscador del foro encontraras la informacion que buscas, sientete comodo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Hola Andravi, bienvenido a casa, sientete comodo y disfruta de la compañia de la mejor comunidad de armas del País.

Sobre las pistolas Tisah Fatih, son armas de origen turco, una replica de la Beretta 84 a un punto que muchas de sus partes son intercambiales. Date una vuelta por el buscador y estoy seguro que encontraras mucha informacion al respecto. Aqui te dejo el link a un post en el cual se hablo mucho sobre esta arma:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=368.0

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Bienvenido!!!! andravi que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido andravi, disfruta el foro
P.P.S.
.

elchacal

Saludos Cordiales Andravi:

Seas bienvenido a esta tu casa y nueva familia.

Esperemos que te vayas integrando prontamente a esta tu nueva comunidad.

Felicitaciones, por tu nueva adquisicion, tu arma es una marca que recien se esta introduciendo en nuestro mercado nacional, muy pronto creo que ya sera tan comun entre nosotros cono las otras marcas que tan buena aceptacion han tenido, dada la calidad de las mismas.
Aunque ya algunos integrantes ya estan empezando a tener experiencias con la misma, solo ten un poco de paciencia, conforme se vayan haciendo presente.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

bienvenido a TDP amigo andravi, aqui hay muchos temas del cual leer..un abrazo..y saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Hola andravi, que gusto tenerte en casa tdp, sientete comodo y cuentanos mas acerca de tu nueva adquisicion pues esta pistola por ser nueva en el mercado, tiene muchos misterios almenos en lo personal lo digo y esperamos que sea pronto verte en algun curso de novatos si lo fueras ok
salu2
Afuera los engreidos