Presentación al foro

Iniciado por ASTRAL, 15 de Julio de 2009, 12:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ASTRAL

Como estan soy nuevo en el foro, hace ya muchos años tuve un CZ 83, en lo personal muy buena arma con ella practique mucho durante varios años la cual vendi, por situaciones personales, en la actualidad estoy en la busqueda de la compra de un revolver, que la verdad no me acaban de convencer, pero por cuestion de costo es lo mas acequible por el momento.

Agradeceria mucho que opiniones tienen al respecto

Astral

Duke

Bienvenido ASTRAL, esperamos te sientas cómodo por acá.
Puedes encontrar buenas opciones en el tema de armas; En pistolas encuentras de todo, incluso puedes encontrar las que tienen calificación 3B (buenas, bonitas y baratas), sobre revólveres no sabría comentarte, pues no manejo el tema.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido amigo ASTRAL se bienvenido y sientete en casa, en el buscador del foro podras encontrar informacion sobre revolvers, adicional a eso si no encuentras post que satisfagan tus interrogantes , el foro esta a tu disposicion para ayudarte en lo necesario, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

GATA

Bienvenido al foro de TDP., amigo ASTRAL, la felina del grupo os saluda.

Miua,

Gata

elchacal

Saludos cordiales ASTRAL:

Bienvenido a esta tu casa y nueva familia.

Ya comentaremos en el foro sobre tu busqueda, yo soy amante de los revolveres para la modalidad de  defensa.
Espero nos comentes de donde nos escribes, y que haces por la vida aparte de ser nadador...

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Bienvenido!!!!! ASTRAL espero que la pases lindo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

ASTRAL bienvenido a TDP..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Hola amigo ASTRAL , que bueno que nos cuentes sobre tu busqueda de un arma comoda de porte como de costos y belleza, pues hay bastante de donde escoger.
Me imagino que tienes ya varias en mente y deseamos que nos cuentes si ya las probaste en algun poligono y las marcas y modelos de aquellas que haz visto pues en este foro, tenemos varios hermanos que poseen mucha experiencia y variedades de armas como para aconsejarte.
Estamos en espera y bienvenido al foro.
Salu2.
Afuera los engreidos

pulpo505

Bienvenido ASTRAL, esperamos te sientas como en casa. Saludos
knowledge is power