Beretta M9 o 92FS

Iniciado por hermanpiwi, 07 de Julio de 2009, 11:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermanpiwi

Gianni y que hay de las Berettas M9´s (nueva generacion) y las Duraluminio.?? En el SITDEF habia una. Son mas ligeras.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Duke

Llegó mi funda Pris-Gal-co Prorras, tomaré fotos y se las enviaré a Ronnie para que me haga el favor de subirlas.
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

me avisas nomas Duke si te puedo ayudar en algo ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

gyapur

Hola hermanpiwi, el nombre de M9 simplemente es la codificacion que le dio el US Army a esta arma, cuando la acepto como arma de pùño oficial (asi como el AR15 paso a llamarse M4). El nombre "civil" fue y sigue siendo 92FS.

Entiendo que la 92FS siempre ha tenido frame de duraluminio y slide de acero, como una forma de reducir el peso total del conjunto. Esas especificaciones se mantienen hasta ahora. Incluso se que se han estado incluyendo algunas piezas de polimero en los modelos producidos a partir del 2003, como son la guia del resorte, la aleta del seguro, el gatillo, las bases de las cacerinas y el follower.

No llegue a ver el stand de Beretta en el SITDEF, que otros modelos presentaron? Sabes si trajeron la PX4 o la 90TWO?

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

hermanpiwi

Se que la M9 es la denominacion del US. ARMY a la 92FS como la M11 es a la Sig P228.
En el SITDEF no hubo (no recuerdo haber visto alguno) stand de la Beretta. Yo vi esta 92FS Made in USA en el Stand del Ejercito, en el de Fuerzas Especiales, donde habia tambien una Jericho con silenciador, y otros juguetes como ese Galil bien pimpeado.
En cuanto a las Berettas fabricadas en USA, varias han sido devueltas a la fabrica por anillamiento del cañon y otros problemas. Lo que tambien tengo entendido que estan metiendole otras aleaciones a la 92FS para hacerla mas ligera, y esta 92FS (de muestra en el SITDEF) a pesar de estar nuevecita y ser ligerisima (creo aprox. unos 850 gr), ya tenia varios rayonazos en la boca de entrada de la cacerina, parecia muy debil el pavonado/acabado.

PD. Sigo en espera para mi funda interna de la rusa.!!!! Duke como fue que tan rapido te la entrego!!!?????
The Shield Strike Team
agresividad en combate

gyapur

CitarEn cuanto a las Berettas fabricadas en USA, varias han sido devueltas a la fabrica por anillamiento del cañon y otros problemas.

Entiendo que la unica forma de anillar un canion es realizar un disparo mientras hay una obstruccion en el canion, que puede ser otro proyectil, exceso de grasa, gran cantidad de suciedad o algo mas (restos de tela o cualquier otra cosa). Si el canion esta limpio y libre (como siempre debe estar) es imposible anillarlo.

Un anillamiento es una falla humana, no mecanica. Pero como siempre se dice, todas las armas tienen una falla: el tirador  ;D (que ademas es una falla terca, pues la gran mayoria de las veces no quiere reconocer que se equivoco jaja)

El acabado Bruniton@ de Beretta es famoso por ser debil, al punto de salirse por respirarle encima jeje. Para mi es la unica falla real de esta arma

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Duke

Cita de: hermanpiwi en 09 de Julio de 2009, 12:45:43 AM

PD. Sigo en espera para mi funda interna de la rusa.!!!! Duke como fue que tan rapido te la entrego!!!?????

Herman muy fácil, te dije que lo iba a llamar hasta que se canse, ahora no se si la próxima vez que quiera mandar hacer otra funda para mis proximas adquisiciones, me vaya a contestar.

Cita de: gyapur en 09 de Julio de 2009, 01:07:58 AM

Un anillamiento es una falla humana, no mecanica. Pero como siempre se dice, todas las armas tienen una falla: el tirador  ;D (que ademas es una falla terca, pues la gran mayoria de las veces no quiere reconocer que se equivoco jaja)

Saludos

gyapur, me has hecho acordar y sin salirme del tema, cuando mi primo vendió su Audi A3 con chip de potencia (permitía desarrolar 225HP) a un señor con mucho dinero y que era uno de los menes de la papa en el mercado de Santa Anita, un par de meses después del A3 terminó destrozado en la panamericana sur, dicen que mi padre dijo (ojo yo no lo escuché). "Eso pasa cuando se combinan 225 caballos con un burro, el que maneja".

Cita de: gyapur en 09 de Julio de 2009, 01:07:58 AM

El acabado Bruniton@ de Beretta es famoso por ser debil, al punto de salirse por respirarle encima jeje. Para mi es la unica falla real de esta arma

Saludos

Es algo que me sigo preguntando a través del tiempo, ¿porque esas armas tan precisas, tan guerreras, tan queridas por muchos (me incluyo), tienen ese terrible defecto? ¿saben si Beretta ha hecho algo por corregirlo?... Yo tuve una 92FS y si bien la vendi en un excelente estado de conservación, la funda tenía interiormente algo parecido a la franela, pero aún así tenía unos pequeñísimo lados algo brillosos.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Cita de: hermanpiwi en 09 de Julio de 2009, 12:45:43 AM

Así es amigo  piwi, es que nuestro amigo Duke tiene vara por eso le han entregado mas rápido..jejejeje...flash de ultimo minuto..Muchachos todos los pedidos de fundas internas o externas, a través del sr Duke por favor desde ahora es el intermediario oficial..  jejeje.. ;D ;D ;D ...me pregunto por que?... ??? :o ;D

saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Si bien es cierto, se han presentado sutiles diferencias en cuanto a las miras, se presentaron fallas de origen en las M9 en cuanto al cañon se refiere.

Yo prefiero la ITALIANA

Aqui les envio un video en donde se detallan las caracteristicas de ambas pistolas.

http://www.youtube.com/watch?v=iRJgBqaDOzs&feature=related

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

patoboy71

En verdad no se si ha habido cambios en el acabado de la Beretta, en unas pruebas realizadas hace un par de años con la PX4, tortura, calor, etc, hasta con agua salina el acabado de las partes metalicas no era considerable.Tuve algunas 92 fsc y fs, y en verdad el color del arma se perdia solo con verlo,sin embargo ese era un detalle menor q te olvidabas despues de disfrutar la suavidad de su disparo.