PISTOL CAM, punto para la Glock

Iniciado por peruvian hunter, 06 de Julio de 2009, 06:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peruvian hunter

viendo videos en  youtbe encontre un dispositivo recientemente creado con el fin de registrar las intervenciones policiales, se trata de una camara portatil que a la vez es puntero laser y linterna tactica,  y como era de esperarse, el avance de la modernidad se hizo ver en las Glock, me puse a buscar en internet y encoontre el website del distribuidor, le adjunto la direccion por si quieren leer un poco mas http://pistolcam.com/

y aqui esta el video que les comentaba ( por favor que alguno de los admin me ayude a colgar el video, solo puedo poner el link)

http://www.youtube.com/watch/v/UqxQuy4U7JE
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

gruespac-espe

y hay funda rigida para este elemento??

peruvian hunter

no sabria decirte, pero se ve alucinante, y sobre todo seria de gran ayuda en incursiones militares, rescate de rehenes o en practicas de tiro para ver si el desenvolvimiento es el correcto.
.

gruespac-espe

soibre todo para los cursos nocturnos.. en dominacion de inmuebles..me parece interesante cuanto costara...y ese es una glock 17 no?? porque 19 es mucho mas chica..

peruvian hunter

me parece que si es la 17 o la 25, y para lo que tu dices resulta muy util y comodo
.

hermanpiwi

Nop, mas parece la 17 ya que la 19 y la 25 son de las mismas dimensiones, Digo que es la 17 por que todavia hay un pequeño espacio entre el final del aditamento y el "guardamonte" o frame del gatillo. Una funda se podria hacer con Prisco o de lo contrario comprar una de polimero como las Fobus para linterna de pistola.
Mas comun que la camara en pistola es la "Helmet Camera" o la camara de casco. Muy utilizado por Operadores Especiales para documentar su entrenamiento y accionar. Puedes usar una camara comun compacta que use DVC como cassette y conseguirte los cables como los del monitor, y por ultimo el lente que va adherido al casco.

En esta ultima foto se nota un boton grande con lente rojo, este es otra camara de bajo pixel.

The Shield Strike Team
agresividad en combate

peruvian hunter

q "liviano" se ve todo ese equipaje, herman jejejeje, el sentido de la pistol cam es poder usarlo con mas facilidad y de facil transporte  e instalacion, para la camara que mencionas, es necesario llevar casco, la bateria y todo el juego de cables, en el caso de la pistol cam se ahorran material y espacio,  aunq no se si podria tener una utilidad para los civiles.
.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

Gracias chacal por la ayudita, ya me puse picon >:(  por culpa de las Glock  ;)
.

CZ99

Para uso civil en realidad no le veo mucho la utilidad. Para saber si se hizo bien un recorrido de tiro las mejores tomas se obtienen por un tercero ya que el movimiento en el mismo recorrido no permitiria tomas adecuadas. Me parece que para el uso policial esta bien, como para documentar la intervencion y saber quien disparó primero, o si hubo provocacion o reisgo emergente para que el efectivo policial realize el disparo.

De cualquier forma esta bonito el juguetito, punto mas para la GLOCK.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JerryCZdog

Ese pistolcam  le hace a cualquier pistola con riel picantiny .
Pero mas me gusta la camara en la gorra :

http://www.youtube.com/watch?v=Xn1XJqSKemw

saludos

Jerry

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .