Feliz Cumpleaños GUCH!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 29 de Junio de 2009, 10:32:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Un fuerte abrazo mi estimado GUCH, y FELIZ CUMPLEMENOS!!!! (porque cada año,en vez de subir baja de edad) jejejejeje.
Muchas felicidades y prosperidad !!

Tu amigo

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Ehhhyyyyy!!!! Feliz cumple GUCH!!!!!

Espero que lo pases muy bien y que lluevan los regalos!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Bossito

Happy B - Day To You !!!!!!!!!!

Pasala super bien,

Un abrazo,

HB
Saludos,

HB

elgallo48

¡¡¡Guch Hermano espero que estes pasando un excelente cumpleaños!!! un fuerte abrazo y el dia D nos la desquitamos con los demas cumpleañeros pero "sin fuga"...mas bien "con tondero".
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Kike96

Feliz cumpleaños Guch
Espero hayas pasado un dia genial. Un abrazo y muchas felicidades
Kike 96
Peace & GLOCK

Ratonpt

Felixxx cumpleaños y los mejores deseos para vos y tu familia

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

Duke

Feliz día Guille, disculpa la tardanza, un abrazo y que lo hyas pasado mostro con la familia.
P.P.S.
.

BUNKER

Feliz dia Guillermo q bien te lo tenias guardadito no nos comentaste nada, q la pases bien en compañia de tus seres queridos.
un fuerte abrazo amigo
"."
.

GUCH

Gracias hermanos por los saludos, definitivamente que cada día me siento "más contento" de haber conocido por este medio a gente tan bacan. Gracias a todos compañeros.

Guch
Sociedades de Tiro

CADT

Pero la proxima apanado por salir cueteao jejeje.
salu2
Afuera los engreidos

grlld

aunque tarde pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu cumplemenos GUCH espero la hayas pasado recontra bacan con tu family.

saludos Gustavo

AGUILA FORTE

Guillermo, mil disculpas por la demora de mi saludo..espero que todo te salga muy bien y  que tengas muchos años más de vida..y que sigas triunfando en la vida..un fuerte abrazo hermano, te trate de llamar..pero  no pude comunicarme contigo.. ;D

Solo cuídate..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Bueno Guch espero la hayas pasado muy bien en compañia de tus seres queridos , lamento no haberte saludado antes ,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

JaimeCros

Oye compadre disculpa por la tardanza!!  Happy Birthday!!!  Vale sobar la jorobita??