Shimagh (Un simbolo guerrero de medio oriente)

Iniciado por supayhuahua, 28 de Junio de 2009, 05:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

buen dato, ni idea para que servia... todos los dias se aprende algo. Y respecto a la flaquita de arriba si me la cruzo en la calle seguro que corro porque parece que fuera a estallar lo que trae en la cintura...  ;D
Saludos,
Marco.
"."

Tuto

Amigo Supayhuahua, muy ilustrativo el articulo sobre esa prenda.
otrosi dicgo: la traducción de tu nickname es "hijo del diabo", es así, o estoy equivocado.
saludos,

BUNKER

Yo creo q las prendas estan muy bonitas por eso seria mejor quitarselas a las niñas jajjajaj
"."
.

AGUILA FORTE

jajajajaa...pucha chacal  no me he parado de reír, que buenas fotos de los muchachos  y BUNKER esta mas delgado..y  CADT esta que revienta muchos pájaros quizá..?.. Piwi con su sabueso..y mi amigo GUCH..Toda la aristocracia jejeje...

No desviándome del tema, que a mi se me hace casi imposible,  esta muy bueno el tema colgado por nuestro amigo  supuyhuahua " hijo del diablo"  traducido..huyyyyyyy  que miedo  jejejeeje..

Felicitaciones, buen articulo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

JUalviRO

Tal vez para el proximo curso, al igual que las linternas, si nuestro estimado Sensei Chacalin Lin Lin lo acepta, pueda habilitarnos los famosos shemagh, previo compromiso de cada uno de nosotros por supuesto.

Te animas Chacalin?

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

elchacal

Cita de: JUalviRO en 30 de Junio de 2009, 10:04:56 PM
Tal vez para el proximo curso, al igual que las linternas, si nuestro estimado Sensei Chacalin Lin Lin lo acepta, pueda habilitarnos los famosos shemagh, previo compromiso de cada uno de nosotros por supuesto.

Te animas Chacalin?

¿Pa' que quede algo asi?

..A no dudar prefiero a las chicas, a ellas les queda mas sexy..a los mu.chanchos..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Cita de: BUNKER en 30 de Junio de 2009, 03:25:54 PM
Yo creo q las prendas estan muy bonitas por eso seria mejor quitarselas a las niñas jajjajaj

OE Bunker!!!! esas fotos de la niña fueron tomadas el mismo domigo en la tarde, cuando los evadi para quedarnos a comer por que tenia una cita. Je je je
The Shield Strike Team
agresividad en combate