Una rapida transformacion (de emergencia)

Iniciado por CZ99, 26 de Junio de 2009, 02:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Pero querido, si vos no le tenes paciencia, mirá, sucede que al venerable anciano aparte de otras cosas que parece ya le falla, aparte de la tembladera de como se llama..esa la de "estacionamiento"....a yaaa, parkison,  que me conto el che CZ99, tambien tiene el problema que ya se hizo evidente en uno de sus ultimos post, y ahora solo lo reitera, ese que tiene que ir al "ojista" ..pues si digo lo otro, la hortaliza me va a acusar de utilizar palabras soeces....

Querido, anda, tenele paciencia....mirá que voz tambien llegaras a ser un venerable anciano algun día, no tan Mr. Magoo, pero anciano al fin y al cabo..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elgallo48 en 29 de Junio de 2009, 11:44:55 PM
Pero decime che... decime...¿ no ves la escoteta ?  ¿ como que no las vez ? si es...

¡¡¡ tremenda escoteta!!!...

JAJAJAJA Por fin te pusiste el avatar hijo, que digo hi.. hi.. jo... el es una gallina hijo el es una gallina...!! Anda traelo hijo..... ese chacal es una gallina... hijo.....

Cita de: elchacal en 30 de Junio de 2009, 12:16:14 AM
........................................... como se llama..esa la de "estacionamiento"....a yaaa, parkison, 
.........................................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Hacé leña del arbol caído vos nomás chacalito..!!!

Canibal! Mal amigo!! (Homer Simpson)

Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

elpatriota

arf,arf,arf ..........

El PATRIOTA canino.......
El Patriota

BUNKER

Miren yo tengo justo el arma para esas balotas, osea q diganle a la niña q puede pasar, jajjajajaj
"."
.

AGUILA FORTE

Como me malogran mis casi castos y pura vista..jejejeje..buena y abusiva..!!  ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

gruespac-espe

pues ahi esta  la policia CZ99, con razon  te paran capturando.. a cada rato.. jejeje
Pero  volviendo al tema de las escopetas se ven bien coquetas con su linterna tactica..pero con pavonado reforzado y si se mimetizan seria  un camuflado muy sobrio....

drojeda

quedo impresionante .......aaaaahhhhhhhhh la escopeta tambien jajjajajaaa