Hola a todos

Iniciado por chasquiman, 16 de Junio de 2009, 12:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chasquiman

Hola amigos, mis mas sinceros saludos a todos ustedes , permitanme presentarme y darles mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta pagina,cuyo objetivo es hermanar mas a las personas asi como el dar un unico sentido al uso de las armas de forma pacifica y deportiva van mis aplausos por ello.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP, cuentanos un poco mas de tu persona cual es tu nombre de donde eres, si ya eres portador de armas a que te dedicas, etc, saludos y bienvenido nuevamente
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! chasquiman espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Bienvenido Chasquiman a TDP veras q mas q un foro es una gran familia.
saludos
"."
.

AGUILA FORTE

chasquiman bienvenido a TDP, un abrazo..acomodate en casa y toma todos los  libros del foro..saludos..!!  ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Saludos cordiales Chasquiman:

Seas bienvenido a esta tu casa y tu nueva familia.
Ya nos comentaras en que andas y por donde.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Saludos amigo Chasquiman y bienvenido seas a esta tu casa. Espero nos cuentes algo mas sobre ti cuando tengas oportunidad.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

manuel777

bienvenido compañero sientete en casa  y ojea la extesa biblioteca que tenemos  un abrazo

Duke

Bienvenido a tu nueva casa Chasquiman, disfrútala, pero para que la disfrutes mejor, lee el reglamento del foro, pues tenemos un comisario bastante pegado a la ley, El es la ley, aunque de tanto impartir la ley ya está "Sin Ley"
P.P.S.
.