Presentacion de LORD_ANJELUZ

Iniciado por LORD_ANJELUZ, 18 de Junio de 2009, 02:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LORD_ANJELUZ

Hola amigos que tal:

Soy Manuel Olano, tengo 23 años y actualmente estoy estudaindo los últimos ciclos de  administración de empresas en la Universidad del Pacífico.

Mi experiencia en caza ha sido minima ya que solamente utilizaba carabinas;  ahora que encontré esta página peruana me incentivo a conocer amigos que se dedican a este deporte y poder hacer caza en la capital.

Llevo varios años en Lima por lo cual me limitaba ir de caza. Ahora a travez de este foro espero que me puedan guiar.

Saludos.

Tomate©

Bienvenido a TDP.com LORD_ANJELUZ!!!!
Espero que te guste el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a la familia de TDP, sientete en casa y pregunta lo que desees saber muchos compañero son apasinados a la caza seguro encontraras lo que buscas , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

cancervero

si biembenido LORD_ANJELUZ a esta tu nueva casa y todas tus dudas e inquietudes seran resueltas no pur uno si no por muchos sabios de este arte de las armas, espero que disfrutes a los amigos de tdp 
cancervero

Ratonpt

Bienvenido Lord_Anjeluz, en este foro tendras oportunidad de compratir conocimientos con gente de diferentes regiones, espero lo disfrutes.

Duke

Bienvenido Lord_Anjeluz, disfruta de la casa a la que desde ahora perteneces, te recomendaría darte una vueltita por el Reglamento del Foro, para que lo puedas disfrutar a plenitud.
Un abrazo
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Bienvenido a TDP, LORD_ANJELUZ..Disfruta de todo los temas que tenemos en el foro..asi que desde aqui un abrazo fraterno..!!

saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Bienvenido al foro Lord_Angeluz  sientente en caza   ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu casa Lord Anjeluz, una pregunta si no es mucho. No seras familiar de Luis Olano que ahora vive en Quebec, Canada??. Es un compañero de trabajo.
Regresando al tema, espero que nos preguntes cual tema te sea necesario en las armas y formar parte de esta gran familia.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

LORD_ANJELUZ

Hola Herman;  la verdad no conozco a este señor; a pesar que mi familia paterna no hay muchos familiares.

Saludos y espero poder agregarte por el messenger y poder conversar.

manuel777

bienvenido y sientete en casa y disfruta del foro  hay muy buenos articulos amigo LORD_ANJELUZ

GUCH

Bienvenido manuel a la gran familia de Tiro Defensivo

Saludos

Guch
Sociedades de Tiro

viajero2008

Hola Manuel

bienvenido al foro TDP, creo que aqui, sobre todo en la seccion de pluma y pelo te vas a sentir a tu gusto. saludos
amat victoria curam

LORD_ANJELUZ