Quieres tu fierro...

Iniciado por ces07, 08 de Junio de 2009, 08:42:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

bueno juan_castro fue un gusto conocerte , nos veremos algun dia, chacalito te la tiene jurada jajajajajajaa, porque le dices q su peta se traba vez , ya fuiste amigo .
pdta: chacal pero si se trabo o no ??? , no vale picarse
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Junio de 2009, 01:44:10 AM
bueno juan_castro fue un gusto conocerte , nos veremos algun dia, chacalito te la tiene jurada jajajajajajaa, porque le dices q su peta se traba vez , ya fuiste amigo .

Continuando con la envidia y de la peor..solo te dire que ese dia de la 23,000 tomas que puede tomar mi camara fotografica con sus 5 Gb de capacidad de memoria, dedicare gran parte de ellas a fotografiar las trabas de tu nueva peta' que las va a tener, por ser nuevita..je, je, je,..y una por una las tomare.....a ver si vas a volver a mofarte de un peta' viejita de mas de 45 años de edad..que aun...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

no pes chacal ,mira que vengativo que eres no , ademas yo no dijo q se trababa, no me desees que se trabe porque me voy a poner de muy mal humor ese dia , no me hago responsable de lo que pueda pasar jejejeje. guerra avisada no mata CHACALES jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Te digo compare, pero ahora ya en serio, trabar , trabar lo dudo, salvo caso raro, pero si se te va a encasquillar, uno que otro disparo, pero no te asustes y mas  entendiendo que es asi siempre que se trata de un arma, que por primera vez va a ser disparada, todo esta nuevecito, los resortes estan recontra duros, la recamara estara recontra "apretada", y los rieles aun sin alisar, todo estara demasiado nuevo..(solo el dueño esta recontra usado..y hasta con yaya) asi que yo ya me lo tomaria como normal, aunque eso te permitira conocer mucho mas tu peta'

Ahora si eres super lechero, y se te traba solo un par de veces felicitate..pero aunque sea una vez lo hara..ni que la tuya fuera una Bennelly o Browning de 10,000 S/..peeee..(¿demasiados carolinos no?)..es una pena.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Esta bien chacalin , lo tomare como un consejo , con respecto a tu comentario el dueño estara usadito pero eso de con yaya , que paso maestro , con yaya lo voy a dejar ese dia como me haga bromas de ese tipo jejejejeje, un abrazo chacal , te veo el domingo
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

UUUUYYYY.............UUUUYYYY..............digo...digo...

por menos e visto correr sangre......UUUUYYY.....UUUUYYYY.....digo...digo...

No es que sea carbonero......UUUUYYYY......UUUUYYYY.....

A ver quien pisa aca.....a ver quien pisa aca...

Ja Ja Ja Ja Ja ...........Cocoroco..........Cocoroco...........
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Kike96

jajajajaja
Muy buena gallo.
Ronnie, te recomiendo le des una limpieza a tu nueva peta. A veces vienen los mecanismos con bastante aceite que entorpece el funcionamiento correcto.
Kike 96
Peace & GLOCK

hermanpiwi

Sres. por favor conversaciones privadas y sacadas de cachita por MP!!!!
Solo le pedimos seguir el hilo original de este post!!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

ya mi estimado hermanKIKOpiwi jajajaj , con cariño brother , ya sigan el hilo del post por favor , me las vas a pagar chacal ya veras jejeje  ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elchacal en 12 de Junio de 2009, 02:03:01 AM
Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 12 de Junio de 2009, 01:44:10 AM

Continuando con la envidia y de la peor..solo te dire que ese dia de la 23,000 tomas que puede tomar mi camara fotografica con sus 5 Gb de capacidad de memoria, dedicare gran parte de ellas a fotografiar las trabas de tu nueva peta' que las va a tener, por ser nuevita..je, je, je,..y una por una las tomare.....a ver si vas a volver a mofarte de un peta' viejita de mas de 45 años de edad..que aun...

disculpen que desvie un ratito el tema del post pero esto es para CHACARU, como me dijiste que se iba a trabar o a encasquillar , que mas me dijiste .........
no se cumplio tu profecia , como te quedo ahhhhhhhhhh
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Post Merge: 17 de Junio de 2009, 09:11:51 AM

Leer el reglamento del foro
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org