Agradecimiento a Tiro Defensivo Perú

Iniciado por AGUILA FORTE, 28 de Mayo de 2009, 05:47:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

¡ ¡ ¡ ¡  GRACIAS TOTALES ! ! ! !

Que puedo decir aparte de gracias a todos y cada uno de Uds. como ya lo conte en una oportunidad este espacio no se creo como un foro mas, buscaba resumir en un sitio mística, compañerismo y calidad de información, la idea no era crear un foro mas, era crea "EL FORO" de armas mas grande y mejor organizado del país, una gran comunidad donde las personas compartan conocimientos, vivencias, y porsupuesto integrarse como una gran familia.

Sus palabras me llenan de orgullo, y tienen uds. la firme promesa que seguiremos trabajando para que nuestra casa sea cada dia mas grande.

Y recuerden, Todos hacemos día a día TDP.COM.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Duke

Bueno creo que no esta demás, aunque ya lo han dicho todo y yo también dije en algún momento lo que pensaba.
Considero que TDP es (somos) una comunidad de gente que aparte de querer y gustarnos las armas de fuego, somos gente que sabe, defiende y practica lo que significa la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo.
Tendría que agradecer a muchas personas, a los que lo crearon, a los que lo hacen interesante, a los que lo hacen divertido, a los que con sus post fomentan el compañerismo y la amistad, a los que siempre están dispuestos a dar de sí, de sus conocimientos, aquellos que entran a absolver las dudas más complicadas que podemos tener los que somos neofitos en esta materia. TDP existe por todos Ustedes. Gracias por alegrarnos el día con sus mensajes.
Un abrazo
P.P.S.
.

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Creo que los compañeros que han publicado sus posts más antes ya lo han dicho todo. Sólo queda aunarme a esos sentimientos de esa gran familia que es TDP y lo digo así:

TDP es lo máximo

The best of the best...  :D     :D       :D

grlld

aun me acuerdo la primera vez que lei el foro el cual comenzo como un grupo de participantes intercambiando comentarios que con el tiempo se fueron transformando en un grupo de amigos que comparten sus experiencias y conocimientos asi TDP fue creciendo no solo en participantes sino en camaraderia gracias a CZ99, a SINLEY, a los colaboradores y a todos los que publican sus posts los noveles como yo que escriben poco pero que leen mucho aprendemos cada dia mas de esta pasion, gracias al trabajo arduo de los organizadores, TDP cuenta con cursos, credencial y muchos mas beneficios y estoy seguro que seguira creciendo mucho mas, solo me queda decir:
GRACIAS TDP 

willy9mm

Bueno, parece ser que ya todos dijeron todo lo que tenia que decir y todas las ideas que tenia.
Y si,,,, darles las gracias a todos, todos y cada uno, no quiero nombrarlos porque se que me olvidaria de alguno, y eso con los amigos no se hace....
Como dije antes, entre aca solo por entrar, esperando encontrar fantasmas que asesinaban por internet, asesinos a sueldo, preparadores de armas para matar presidentes, y en cambio lo que encontre fue todo lo opuesto, una gran familia, unas personas espectaculares, maestros en todos los sentidos, en armas, en tacticas, en don de gente, en responsabilidad.
De verdad que me alegro de estar aca, de que me hayan aceptado y de los amigos que he logrado en poco tiempo, desde aca el Uruguay un gran abrazo a todos, del primero al ultimo, yo al menos los considero mi familia.
Un abrazo.
                                       willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

JaimeCros

Pucha, que se siente la amistad y la familiaridad acà.  Realmente es todo un placer y no hay momento en que no me provoque en darme una vuelta por el foro en los momentos en que tengo mucha tensiòn en el trabajo.. Sentir la amistad de todos es un consuelo tremendo.çç
Muchas gracias amigos!!!

juliompc

Bueno muchachos solo me queda agregar algo ya casi lo han dicho todo aunque aun no tengo un arma aprendo mucho con uds los consejos del sensei chacal,del maestro tomate de CZ99 a quienes en alguna oportunidad les hice unas consultas y me respondieron rapido y muy atentos y a los demas compañeros que en alguna oportunidad respondieron mis dudas u opinaron de los pocos temas que por ahi cree jejeje ahora solo de nosotros depende que nuestro querido y amado foro TDP sea mas grande de lo que creo que ya lo es se que quiza por ahi habran algunas piedras en el camino porque la envidia hay en todos lados pero de esas cosas aprenderemos y nos haremos mas grandes quiza como ahora haciendo un sorteo y como le dije en un correo al sensei espero que no sea el ultimo y que vengan muchos mas para crear crecer e implementar algo que sera para nosotros para nuestro uso se que somos mas de los que quiza hemos aportado nuestro granito de arena en este primer sorteo pero estoy seguro que mas adelante otros podran hacerlo y asi lograr que esta gran idea crezca y nuestro foro sea el numero 1 y el mas importante de esta parte del continente sin tener que envidiar y sentirnos pequeños al lado de otros asi que muchachos TODO DEPENDE DE NOSOTROS UN ABRAZO

juancho

Después de hacer una larga fila por fin toca mi turno. Los amigos han expresado cabalmente que el sentimiento que nos une es la amistad y el amor a las armas pero cuyo epicentro es el Gran Jefe.

Hay que decirlo en todos los idiomas: gracias a CZ99 y a TDP por ayudar a los usuarios legales a tomar conciencia de la responsabilidad de portar armas. Gracias además a los espléndidos colaboradores por darle categoría internacional al foro.

Viva l'amicizia senza confini!

長い国境をせずに、友情ライブ!

Es lebe die Freundschaft

Long live the friendship without borders!

Да здравствует дружба без

Vive l'amitié sans frontières!

Živio je prijateljstvo bez

Leve de vriendschap

Да здравствует дружба без

¡Viva la amistad sin fronteras!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Kike96

Viendo todo lo que han dicho, solo les dire GRACIAS a todos por sus aportes y en especial a CZ99 por ser quien reune a todos y a Chacal por su incansable motivacion. Gracias por ser ese grupo humano tan buena onda!!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

Ratonpt

Me uno a los agradecimientos a los creadores de TDP y a todos los compañeros que dia a dia hacen un esfuerzo por mantener viva esta gran familia.

Al igual que muchos, entre a la pagina para leer un par de lineas sobre armas y sin darme cuenta estaba todos los dias conectado, tratando de leer todos los post viejos para ponerme al dia.

Mis mas sinceros agradecimiento porque TDP no es un sitio donde conocer gente y aprender algo sobre armas y su forma correcta de uso. En TDP somos una gran familia y a los extrangeros, nos pone tristes no poder participar de las actividades, pero ahi estamos de corazon.

colt 45

PIDO FUERTES PALMAS PARA  TODOS LOS INTEGRANTES DE TDP

COL 45

GRACIAS

sniper33

Cita de: willy9mm en 29 de Mayo de 2009, 02:17:28 PM
Bueno, parece ser que ya todos dijeron todo lo que tenia que decir y todas las ideas que tenia.
Y si,,,, darles las gracias a todos, todos y cada uno, no quiero nombrarlos porque se que me olvidaria de alguno, y eso con los amigos no se hace....
Como dije antes, entre aca solo por entrar, esperando encontrar fantasmas que asesinaban por internet, asesinos a sueldo, preparadores de armas para matar presidentes, y en cambio lo que encontre fue todo lo opuesto, una gran familia, unas personas espectaculares, maestros en todos los sentidos, en armas, en tacticas, en don de gente, en responsabilidad.
De verdad que me alegro de estar aca, de que me hayan aceptado y de los amigos que he logrado en poco tiempo, desde aca el Uruguay un gran abrazo a todos, del primero al ultimo, yo al menos los considero mi familia.
Un abrazo.
                                       willy9mm

sniper33

buenas tardes señores . soy un uruguayo q desea entablar una amistad con ustedes conosedores de armas y tecnicas de tiro,les cuento q soy instructor de tiro y de grupos especiales amigo personal de willi9mm a quien aprecio y respeto fue el quien me comento de este grupo

pochoperu

Es dificil encontrar palabras ,ideas y sentimientos diferentes a las expresados anteriormente por ustedes mis grandes amigos. Solo puedo acotar y con mucho respeto al foro , que ya no solo nos une la pasion por las armas ,tambien nos une esa gran  entrega que hay entre todos y que puedo definir como "AMISTAD".

¡¡Gracias TDP.COM por darme a compartir esta gran familia!!!!

Tuto

De  mi parte compartolo manifestado por Aguila Forte, pues agradezco a los que fundadores, asimismo, a todo el grupo, pues me ha permitido, espero que se sigua así, probar mi arma y aprender su manejo responsable y las demás armas que portan los integrantes de TDP, a propo, en cuanto me sea posible me compro una escopeta y  un revolver (para Backup).
Reiterando, gracias por los momentos gradables que pasamos tanto en el curso de tiro instintivo y el último cuando se realizó el sorteo.

OTROSI DIGO: por favor, alguien pueda darme información como poner las fotos e imagenes que tengo del último evento. gracisa.

saludos y felicidaes para todos que formamos parte de TDP.

arrivarci.