Hola a todos.....

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

Mi nombre es Marco y mi nick es MAAC, tengo 35 años, soy nuevo en todo esto pero estoy por comprarme un arma y lo primero fue investigar mucho y gracias al foro de TDP logre tener mas conocimientos y algunos datos, espero poder compartir con uds en algun momento y pueda aprender mas de sus conocimientos y participar obviamente en las competencias de tiro que hacen. ;)
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Bienvenido al foro MAAC,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Saludos cordiales Marco:

Ya te vi por ahi casi en simultaneo un post sobre tus preferencias en armas y gueno ya te caigo por alli para soltarme mi ladrillo.

Seas pues bienvenido a casa y ya sabes esta es como la tuya asi que a cuidarla.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NatoR

Bienvenido al foro y comunidad de TDP, aqui podras encontrar respuestas a tus inquietudes sobre la materia gracias al amplio conocimiento de la gran gente que conforma este foro verdaderos "gunsmith" en el area.
"Go Ahead, Make My Day"

Duke

Bienvenido a casa MAAC, disfruta el foro.
P.P.S.
.

Tomate©

Bienvenido!!!! MAAC que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

manuel777

bienvenido a esta tu nueva casa un abrazo

RONNIE_GLOCK25

sientete comodo y se bienvenido a TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

Ratonpt

Bienvenido Maac, aqui encontraras los que buscas sobre armas, ademas de muchos posibles amigos con quienes compratir conocimientos.

MAAC

Gracias por sus palabras se siente mucha camaraderia y familiaridad en sus mensajes, espero poder aprender mucho de uds y espero no se incomoden por lo pregunton que llegue a ser pero como soy nuevo en esto estoy con ganas de aprender, ya charlaremos en los foros y mas adelante cuando tenga mi elegido poder compartir con uds :)
Saludos,
Marco.
"."