Salu2

Iniciado por Toxicoss, 12 de Junio de 2009, 10:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toxicoss

Salu2 amigos del Foro

Me presento: Mi nombre es Francisco (Toxicoss para los cyberamigos) y encontré el Foro web-eando (lease surfear en internet). Hace tiempo estoy queriendo comprar un arma de 12 tiros en adelante, seria mi primer arma, por lo que me parecio buena idea hacerme miembro e involucrarme mas en el tema y asi tomar la decision correcta al momento de la compra.

Bueno señores una vez mas les envio un cordial saludo a tod@s y nos vemos por aqui.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido aqui despejaras todas tus dudas amigo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Hola amigo Francisco,bienvenido al foro y para conocerte mejor por favor,no utilices simbolos de internet para escribir palabras, esto dificulta a menudo la lectura y el mensaje que deseas compartir, recuerda esto es un foro y ahora tu hogar.
Cuentanos ¿que edad tienes, a que  te dedicas, cual fue la desicion que te lleva a adquirir un arma y si es con uso deportivo o de defensa?

Saludos
Afuera los engreidos

Toxicoss

Gracias por las respuestas, me gusta del Foro que veo que hay mucha actividad, eso es important en cualquier foro de discusion. Gracias a RONNIE_GLOCK25 y a CADT, en lo siguiente evitare usar operadores logicos sino es una costumbre que tengo (mi profesion tiene que ver con Sistemas) y por eso tambien veran que no uso acentos (algunas paginas no los aceptan).

Tengo 34 años (pronto 35) y trabajo en una agencia de carga, motivo por el cual debo ir algunas veces por la zona portuaria y/o hacer bancos, eso en cuanto al tema de seguridad pero mi mayor motivacion pata tener un arma es el deportivo y veo con agrado que el Foro promueve algunos eventos en los que espero poder participar.

Saludos cordiales

CADT

Claro que si,amigo Francisco, aqui encontrarás mucha informacion que te ayudará a escoger el arma que buscas.

buena suerte.
saludos
Afuera los engreidos

elchacal

Saludos cordiales Francisco:

Bienvenido a esta tu casa y tu nueva familia:
Esperemos que puedas lograr llegar a escoger el arma correcta aunque ya casi tienes definido el parametro de capacidad, solo faltaria que definas el tipo y tendencia, si es netanente deportiva, o algo intermedio o por ultimo fundamentalmente una arma defensiva.

Tambien comprobar el arma que mejor empuñe te proporcione, amén del peso, caño, y esas cosas. calibre no hay mucho donde escoger, pero peor es nada.

Menos mal en nuestra comunidad aglutinamos todas las modalidades: deporte, caza, defensa, recreacion, y todas sus variantes.

Yo por ejemplo soy fundamentalmente modalidad defensa, pero como casi todos y cada uno de nosotros tenemos algo en comun aparte de nuestras armas de fuego, la cultura de las armas y la pasion por las mismas, amen de tener mas alla de lo virtual una fraternal y cada día mayor integracion amical y de camaraderia.

Entonces ya sabes, pasale y no olvides darte una vueltita de lectura obligatoria, que nos permitira mantener una comunicacion mas fluida y fraterna..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.0

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Bienvenido Francisco a TDP..disfruta del foro, y como te han recomendado nuestros amigos seria bueno  que leyeras los reglamentos del foro ya que hay reglas que se deben respetar ya que es tu casa y la nuestra..

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Bienvenido al foro Francisco ,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

hermanpiwi

Bienvenido a esta tu casa amigo Pancho que le gustan las pistolas, jeje disculpen no pude resistir. Entiendo por tu comentario que te inclinas mas para el porte defensivo ya que por tu trabajo la necesitas. Aqui estamos los hermanos de TDP listos para asistirte en cualquier pregunta que tengas.
The Shield Strike Team
agresividad en combate