Presentación

Iniciado por Tuto, 01 de Junio de 2009, 01:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tuto

Amigos, en el curso ya me presente y tuve la oprtunidad de conoceros a todos los que asistieron.
el curso excelente
OTROSI DIGO. alguien me puede ayudar como cargar una imagen a mi nick. gracias.

RONNIE_GLOCK25

amigo tuto ingresa a tu cuenta y luego a informacion de perfil, ahi vas a ver una opcion para cargar imagen y puedes cargar cualquier imagen de tu pc ,es sencillo pero si se te complica , avisas nomas para ver de darte una manito, saludos tuto
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Enviame la imagen a mi correo. Por seguridad esta bloqueada la opcion de subir imagenes para usuarios "nuevos"

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt

Bienvenido TUTO, ya tuviste el placer de conocerlos en el curso, asi que sinetete como en casa y disfruta

lolitoedu

Bienvenido amigo espero que lo estes pasando super ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

Hola Tuto

Bienvenido al foro y a la familia TDP, que bueno tenerte por aqui y que bueno que hayas participado e el curso, espero que siempre sigamos contando con tu participación tanto en el foro como en los cursos. un abrazo
amat victoria curam

Antiheroe1

Bienvenido al foro Tuto,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

GATA

Hola Tuto, bienvenido al foro de TDP.

Saludos,

BUNKER

Hola Tuto q gusto fue tenerte en el curso Bienvenido al Foro
"."
.

pochoperu

Una pena que no halla podido ir al curso , y tambien el placer de conocerte.
Recibe una calurosa bienvenida ....y a conocer a este gran grupo de TDP.Una gran familia.

AGUILA FORTE

Bienvenido amigo Tuto a TDP..Tuve el gusto de conocerte en persona, así que espero que nos veamos las caras el 14...un saludo  y un fuerte abrazo.. ;D

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

bienvenido al foro tuto, que raro no te conocí en el curso en fin el 14 nos sacamos el clavo.
salu2
Afuera los engreidos

JJS

Saludos, espero que la pases bien

pp

Señores de tiro defensivo Peru' me complace haberme permitido ingresar a su foro donde el conocimiento de las armas defensivas esta sustentado por un grupo muy conocedor de estas,espero aportar algo no mucho creo,lo que estoy seguro es que aprendere mucho de ustedes. Gracias por permitirme ingresar  a su familia.