Asalto a agencia bancaria

Iniciado por pochoperu, 05 de Junio de 2009, 04:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

ahi cambia la cosa... digo pero de verdad estariamos en desventaja en el robo del banco que mencionan tenian armas largas y chalecos antibalas asi que no hay mucho que hacer.

saludos
"Taurus & Glock Team"

glock 17

Pana estoy por creer que sus choros hicieron un postgrado con mis paisanos choros jaja, porque lo que les falta es que empiecen a atracar blindados armados con FAL o roben avionetas repletas de oro como aca.

saludos
"El fin justifica los medios"...

GENARO LOPEZ

Hace aproximadamete una semana le robaron el carro (un Toyoto Corolla plateado) a un buen amigo 4 sujetos armados con pasamontañas y con fierros largo (AKs) al pareser es uno de los que utilizaron en este robo, al ser envestido por estos sujetos a brother lo bajaron a enpujones del carro, el no porta arma pero si dispara conmigo, lugo de robarle sus pertenencias lo dejaron y se llevaron el auto, bueno hasta el dia de hoy no sabe nada de el, logico que la placa no coinside con la de los periodicos o puede ser el caso que tampoco sea su auto, pero lo que me acaba de contar es que han robado denuevo por su casa (San Miguel) dos o tres autos mas, nuevos, esperemos que atrapen a esos Hp pronto.
GENARO LOPEZ
DVC

titostor

Esta claro que si somos victimas de un robo como el caso de tu amigo, que se bajen cuatro con AKs y seguro con chalecos...pues nada ¡ que al final se lleven lo que quieran, lo material es solo eso. No pensar que estamos en una pelicula. Saludos y ojalá que pronto aparezca el carro. Suerte

RONNIE_GLOCK25

lo que comenta el sr Genaro Lopez , es muy cierto a un par de conocidos tambien les han robado sus autos en san miguel , esta ola de robos la verdad es preocupante, a estar alertas nomas muchachos.
Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

tienen toda la razon, ese dia estuve andando por pueblo libre ya que me estoy presentando a un empleo, y luego de leer la noticia me imagine el suceso y pense cual seria mi reaccion. comenso a volar mi imaginacion como todo un rambo, y plop me di cuenta que es mejor ser precavido y no arriesgarse en vano, a veces la primera reaccion al ver un suceso delictivo es el acudir en ayuda, pero es muy cierto que ellos tienen elementos de contingencia y van seguros a ganar o ganar. hay que pensar muy bien y con tranquilidad cada situacion.

hermanpiwi

Bueno muchachos a relajarse y no pegarsela de tarzan nomas. eso mismo le he dicho a mi primo que trabaja en un banco como cajero. Genaro tiene razon San Miguel siempre ha sido una zona picante, tienen un buen equipo de serenazgo, pero a veces no se puede adelantar todos los movimientos. Ya hace un par de semanas estuve por la parte de atras de la Plaza San Miguel por la Av. La Mar cuando pararon el transito de la Av, RivaAguero y pasaron 2 camionetas de la policia con el serenazgo, luego oi 2 disparos (seguramente al aire) con lo cual atine solo a poner a buen resguardo a mi esposa e hija y estar listo para evacuar. En las noticias salio que detuvieron a 2 chorazos con armas de fuego de largo alcance y otras cosas mas, seguro tenian un par de Jennings jejeje.
El mismo Modus Operandi (varios tipos armados con armas de guerra) le cerraron el paso a un joven que recien habia adquirido su camioneta 4x4. El joven no opuso resistencia y fue abandonado varias cuadras despues de que sus asaltantes le quiten tarjetas y demas pertenencias, El buen tino de este joven fue negar en todo momento que su carro tenia GPS. Instantes despues llego a la comisaria del sector donde llamo a su agente de seguros, los mismos llegaron en 10 minutos cronometrados, en conjunta actuacion con la DIPROVE, dieron con el vehiculo que fue detenido mediante el satelite a la computadora del vehiculo. Media hora mas tarde la camioneta estaba siendo trasladada ala comisaria donde ya estaban los peritos del seguro. A las horas el joven regreso sano y salvo a su casa con su camioneta 4x4 del año y solo le robaron el radio.
Extraido del foro todoautos.com.pe. cabe resaltar que el joven no porta arma de fuego. Que harias TU portador, frente a este robo???. o deberiamos abrir otro post?
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

viajero2008

Para nuestro amigo Glock17:

Si parece que hace tiempo hicieron post grado, los asaltos con fal y akm a los carros blindados que transportan caudales aqui en Perú se dieron a partir de la mitad de los años 80 hasta primeros años de los 90, llegando a asaltar un convoy de tres blindados una camioneta doble cabina con personal rr ii tambien asaltaron un aeropuerto de provincias para robar a los pasajeros de una aeronave menor que trasladaba una fuerte suma de dinero, luego la experiencia que ganara la policia en investigar estos delitos y en prevenirlo, forzo a esos delincuentes a emigrar al extranjero en busca de blancos mas blandos... pero bien parece que quieren estar de vuelta en sus andanzas nuevamente por aqui...
amat victoria curam

viajero2008

Bueno en cuanto a que hacer durante un asalto en curso dentro de una agencia bancaria, pues simple no hagan nada a no ser que la situacion les fuerce a reaccionar en defensa de su vida, recuerda que los policias en los bancos no siempre van a esperar que alguien salga en su ayuda sino mas bien que alguien los quiera matar asi que para evitar confusiones tranquilos nomas, mantengan la calma. recordando algo cuando un asalto ya esta en curso son los delincuentes quienes generalmente tienen el control total de la situacion, solo hay dos momentos en que son vulnerables, cuando recien se van a desplegar y cuando ya estan en retirada... pero aun asi, si la situacion no les obliga no fuercen su buena suerte, los problemas vienen naturalmente hacia uno, no hace falta buscarse mas de lo que nos toca. saludos
amat victoria curam

juan_castro

es mejor no meterse, los policias ,te pueden confundir con un delincuente si sacas tu arma , acuerdense qe los delicuentes van con saco y corbata, y luego los confunden con delicuentes, y se los llevan y los van a ser pasar un mal rato...

si hay alguien en el foro que sea policia (aguilas negras), les explique mejor como es el procedimiento..

PD: cuando la policia interviene en un asalto todos los presentes son sospechosos, humm.. y peor si te encuentran con el arma desenfundada y haciendo disparos...

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

AGUILA FORTE

Cita de: glock 17 en 06 de Junio de 2009, 04:18:18 PM
Y que se hace si los choros empiezan a requisar a los clientes?.

saludos

De todas maneras si en el banco, los asaltantes aparte de asaltar al banco asaltan también a los clientes y me encuentran con mi arma, caballero nomas perdí, no trato de hacerme el valiente por dos motivos que se me viene a la mente..1ero cuando estas en una forma pasiva, sin hacer movimientos extraños, que llamen la atención a los delincuentes te considerarían persona no peligrosa. 2do si tu reaccionas a la hora de ser asaltado, queriendo sacar tu arma, estas en pierde, lo mejor es dejar que se lleven tu arma, y si DIOS quiere que te dejen con vida...cuando a uno le llega la hora, le llega y punto final...en cualquiera de las dos formas no trataría de hacerme el valiente..

Todo este comentario lo hago a titulo personal. Cada quien toma sus propias decisiones.. No me gustaría perder a algún amigo en esas circunstancias.

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

POLI

asi es la realiadad es mejor no intervenir,pues si sales herido tu misco costeas tus gastos de curacion,ahora si estubieses de servicio como policia y en buen sitio para repeler pude ser, el caso pensando en la gente que se encuentra alrededor...

GENARO LOPEZ

Encontraron el carro de mi pata en Ica (no desmantelado) solo falta la gata, el equipo de musica,las llaves de rueda y la llanta de repuesto, dicen que los encontraron a los fascinerosos con otro carro un volvo moderno, creo que para atracar en Ica o por otra ciudad del Sur.
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

suerte que aparecio amigo hay casos en los que nunca mas aparecen , suerte , nadie esta libre hoy en dia, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .