SALUDOS

Iniciado por XTREMO66, 17 de Junio de 2009, 05:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XTREMO66

ANTE TODO MIS SALUDOS A LOS WEBMASTERS Y FORISTAS DE ESTA GRAN PAGINA...SOY MARTIN AVENDAÑO....ME SIENTO MUY CONTENTO DE PERTENECER Y PARTICIPAR EN ESTE GRAN GRUPO....Y DESDE YA ME PONGO A LA ORDEN DE TODOS

SALUDOS

MARTIN
XTREMO66

RONNIE_GLOCK25

Estimado Martin te doy la bienvenida y como primera sugerencia , no escribas en mayusculas , y dale una leidita al reglamento del foro para que postees con total tranquilidad, un fuerte abrazo y nuevamente bienvenido a la familia TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

manuel777

bienvenido amigo a esta tu nueva casa  podriamos saber algo mas de ti si tienes arma  si vas a comprarte  y para que uso deporte defensa personal  caza un abrazo

Tomate©

Bienvenido!!!! XTREMO66 que te sientas cómodo en el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

hola martin avendaño, bienvenido a TDP saludos y un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Bienvenido al foro Martin !  8)

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

CADT

bienvenido al foro martin y por fa dale una chequeadita al reglamento del foro
salu2.
Afuera los engreidos

GATA

Hola Martín, bienvenido al foro y quedamos en espera de saber más acerca de tí y de tus preferencias en cuanto a armas se refiere.

Saludos,

elchacal

Saludos Cordiales Martin:

Bienvenido a esta tu casa, y a tu nueva familia.

A ver dechavate mi hermano, y cuentanos, donde resides, a que te dedicas, o eres funcionario de seguridad privada, estudiante, comerciante, empleado, trabajador en alguna area industrial, policia, militar..ya nos contaras.

Ya tienes armas? si es asi en que modalidad? Deporte, defensa, chamba, o estas pensando en adquirir una..?

O simplemente te gustan....?

Ya pe' no seas paolin lin lin, cuenta, pe, ya pe!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

Saludos Martin y bienvenido a esta enorme y fraternal casa. Ponte comodo has tus preguntas, ayudanos en temas que no conoscamos, y cuentasnos un poco mas de ti.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

viajero2008

Ajajajaja ya pues Chacal, deja respirar a nuestro nuevo integrante.

Hola Martin

Bienvenido al foro TDP, nuestra familia de la comunidad del tiro, sientete en familia, esperamos saber mas de ti. saludos 
amat victoria curam

willy9mm

Hola amigo, bienvenido a esta tu casa,,,,desde Uruguay te saludo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.