Presentación ante el foro

Iniciado por dopel, 29 de Mayo de 2009, 07:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

bienvenido amigo, escuchado mucho que trujillo es una zona bien movida, lo que no tengo claro si es zonas como aqui en lima, ejemplo(la parada,caqueta,callao,ermitaño) o es en todo el departamento, ten mucho cuidado amigo de todas maneras y al momento que compres tu arma ten mas cautela que si no llevaras nada, y no la muestres, eso tambien es peligroso, aqui te aconsejaran bastante y cualquier duda que tengas te ayudaran cuidate mucho

dopel

hola wolf gracias por la aceptacion
y disculpen la demora al contestar lo que pasa es que se malogro mi pc y tuve que llevarla al servicio tecnico y mientras entraba a la web por una cabina
y si trujillo se a vuelto movido tiene sus zonas de mayor peligrosidad (florencia de mora con un par de muertos diario minimo, la esperanza, el porvenir, el alambre ) pero en general aca ya no se esta a salvo en ningun sector; lo que pasa es que por estos lares primero te disparan y luego te roban incluso eso le paso al abuela de una amiga le dispararon en la puerta de su casa para robarle la cartera imaginense  y era una viejita de 75 y no estoy exagerando.

gracias por tus consejos wolf

elchacal

Cita de: dopel en 03 de Junio de 2009, 09:11:17 AM
Gracias señores por su cordialidad.

y respondiendo al sr Chacal sobre el revolver LLama lo que paso fue que a la muerte de mi padre acaecida hace ya 6 años, mi madre desaparecio el revolver ya sabe por el asunto de que para las madres nunca crecemos y que esas son cosas peligrosas.

Uhmmmm Richard..Esperando que a tu Sra. madre aun tengas la gran fortuna de tenerla en el seno de tu hogar, seria bueno "la interrogaras" seriamente, que hizo con el arma de tu difunto padre, mejor dicho que destino tuvo, no vaya a ser que simplemente la regalo, y aun ande por alli, y si tu padre tuvo tenencia legal, siempre sera un problema si es que nunca la pusieron al día en sus documentaciones..o por lo menos que tu sepas quien lo tiene, y si es familiar, pedir la devolucion, (lo mas sano) ya que no es un llavero o un MP3, o exigirle por lo menos que te enseñe sus actuales documentos de ley..siempre saneando la cosa, y ordenando la casa..¿No crees?

Pues 6 años..esta demasiado fresca la cosa..como para decir que esa arma ya no existe..y para no tomarlo seriamente, mira yo la mia ya la tengo 35 años..y tiene para unos 235 mas..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

dopel

dopel

a la pregunta del maestro chacal sobre el destino del armamento de mi padre;
según me relato mi madre luego de las exigencias del caso asiendo uso de algunos argumentos del maestro chacal, y como las cenizas de mi padre fueron arrojadas al mar ya que fue cremado en un día posterior que quiso ir a tirar flores al mar también le llevo su revolver para que no se sintiera solo,  por que ella no pensaba morirse todavía y que según ella el arma era como su segunda mujer pasaba mas tiempo con el arma que con ella. en conclusión el infame destino del llama fue el mar. cada cosa que se les ocurre a las damas menuda historia no les parece.

Ratonpt

Lastima Dopel, te perdiste una buena oportunidad, a mi tambien me hubiera encantado porder quedarme con el revolver de mi papa, pero lo vendio un mes antes de su muerte, en el 2002.

No te vallas a disgustar con tu mama, estoy seguro que ella disfruto mucho ese momento y que la hizo sentire muy bien, todos tenemos formas diferentes de recodar o agradecer a los seres queridos despues de su partida.

dopel

tienes razón Ratonpt supongo que las cosas pasan por algo, aparte ella tenia derecho a hacerlo era su esposa después de todo
saludos

elchacal

Cita de: dopel en 07 de Junio de 2009, 10:47:20 AM
a la pregunta del maestro chacal sobre el destino del armamento de mi padre;
según me relato mi madre luego de las exigencias del caso asiendo uso de algunos argumentos del maestro chacal, y como las cenizas de mi padre fueron arrojadas al mar ya que fue cremado en un día posterior que quiso ir a tirar flores al mar también le llevo su revolver para que no se sintiera solo,  por que ella no pensaba morirse todavía y que según ella el arma era como su segunda mujer pasaba mas tiempo con el arma que con ella. en conclusión el infame destino del llama fue el mar. cada cosa que se les ocurre a las damas menuda historia no les parece.

..Wowww..Que romatico!!

Diablos, la viejita si que queria a tu padre....pensar que hasta el ultimo, supo que su Llama le acompañaria hasta su ultima y eterna morada.

Pero en parte si tu le hubieras dicho alguna vez a tu viejito que en paz  descanse, que te hubiera gustado tener algun día la Llama, tenlo por seguro, que esa seria la instruccion y el ultimo deseo que tu viejita hubiera cumplido con gusto..aunque detestara a la condenada....total, un alma de hierro es un alma noble.

Ese es mi deseo con todas mis armas, si me recogen antes de tiempo, ya tienen dueño..y si no igual que a tu viejito tendre la fortuna que me sigan acompañando hasta la eternidad.

Ahora ya estoy mas tranquilo,siguen estando aun en buenas manos.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

dopel

usted tiene toda la razón maestro chacal,
lo que paso es que con mi padre nunca hablamos sobre el arma supongo que si a el le hubiese llegado una muerte lenta es decir producto de una enfermedad o un accidente tal vez hubiésemos hablado del arma pero fue una muerte inesperada producto de un infarto mientras veía un partido de fútbol, ya sabe a veces la muerte llega sin avisar.
es verdad sigue estando en buenas manos