Video de metodo de tiro instintivo de combate israeli

Iniciado por FOXHUNTER, 07 de Octubre de 2009, 05:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FOXHUNTER

Para ser sincero, no recuerdo de donde lo bajé este video pero me gustó lo didactico y entendible que resulta ser para quienes deseen y se sientan libres de practicar este método que inclusive lo pueden hacer en dry fire.

http://www.megaupload.com/?d=P199HHE0

Tómense unos minutos y disfrútenlo.

Un abrazo

henryedson

Acabo de ver el video, y la técnica empleada para desenfundar y disparar el arma es muy buena, gracias por el video, practicare según el video para mejorar mi técnica y ser tan rápido como los personajes del video, noto po ello que estas persona no llevan bala en la recamara por lo que rastrillan el arma, lo hacen de una manera tan rapida que ni se nota.... muy buen aporte amigo FOXHUNTER.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

JUalviRO

Hola compañeros, siguiendo el  link podran ver un video referente a tecnicas israelitas (tiro, retencion, defensa, Krav Maga).  Que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=0i7N6Y7OYwI&feature=related

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

ccoello

Que buenos videos, excelentes tecnicas, gracielas Fox y Jualviro

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

CZ99

Muy didactico, aqui se ve claramente que segun esta tecnica, no se usa bala en recamara.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

supayhuahua

Muy buen video bastante detallado, lo que me llamaba la tencion tambien es la busqueda de la sincronizacion de los movimientos entre los dos personajes, cada uno protegiendo a uno mismo y a su compañero. Saludos

pochoperu

Me parece bueno recordar este post, a manera de entrenamiento para el dia domingo

colt 45

muy interezante el video fox

saludos

Colt 45

austin

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org