cual es la que mas dura y mejor se conserva

Iniciado por cancervero, 29 de Mayo de 2009, 11:00:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cancervero

quisiera haceles una consulta al foro en estos dias voy a comprar un pistola bersa de 15 tiros y quisiera que me ayuden con la siguinte informacion
hay 03 tonos
01-pavonada,
02-nikelada
03- nikelada y pavonada (02 tonos)
en estos tres colores se prodia llamar, cual es el que mejor se conserva,en todo sentido.
gracias a todos
cancervero

RONNIE_GLOCK25

siempre dicen que las pavonadas aguantan mas pero a ver que dicen los berseros, tomaste la rifa ahi hay una bersa de 15 en sorteo es una buena oportunidad quizas tengas suerte
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1906
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Amigo cancervero la BERSA es una linda pistola, aparte de ser un buen fierro,  es muy segura pues tiene 3 seguros y hace que sea mas fiable a la hora de salir de viaje y dejarlo en casa con el seguro de llave que tiene la BERSA. Tan solo encontré pavonada por que niquelada me dijeron que costaba mucho mas y  muy pocas veces las traen, solo cuando hacen pedidos.
Nuestro amigo tomate es natural del origen de la BERSA y nos daría un placer poder leer sus líneas ya que el es de Argentina, lugar de origen de la BERSA. Lo que si te digo es que es un excelente fierro cumplidora, hasta ahora no se me ha trabado y no es caprichosa..como de todo..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

willy9mm

Cancervero, tengo una bersa cal .22 nickelada, la verdad nada que decir de ella, y eso que la he usado en una funda tobillera en verano, se ha mojado con transpiracion, agua de lluvia, barro, de todo y la verdad esta impecable, cosa que no me paso con otras armas pavonadas. He dicho.....jejej
Un abrazo
                                                    willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

JaimeCros

Mi querido Willy9mm,

Estàs jugando con fuego, pues al Chacal no le gustan las nickeladas!!  Mucha luz!!  Ajjjj!!!

Un abrazo,

Tomate©

Estimados, a mi me gusta mas la pavonada, aunque las niqueladas se aguantan muy bien el maltrato.

Usando el buscador AGUILA FORTE hay varias cosas escritas por mi y por otros compañeros sobre la Bersa en lo que todos coincidimos es que esta pistola del tipo PPK es de lo mejor de la marca y en Perú hay muchos usuarios muy contentos con ellas.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

efectivamente muchos usuarios coinciden con que es muy buen arma, yo he visto una de 7 + 1 en la cual el carril es niquelado y el frame es pavonado , sencillamente es hermosa
Ronnie Fernández                 
. / .