miren esta armeria en USA

Iniciado por rigarmi, 29 de Mayo de 2009, 05:26:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Hola amigos,navegando por la web encontre,una armeria en la que muestran a modo de promocion sus armas,seria bueno que la vean y den sus opiniones un abrazo.Rafael

http://www.youtube.com/watch?v=hLwShRuIWgw&feature=related

juliompc

Que tal cantidad de armas carabinas escopetas municiones revolver pistolas miras binoculares equipos de caza etc.

RONNIE_GLOCK25

bueno yo no se quien les dio permiso de estar grabando en mi casa ah  ;D ;D ;D
ya quisiera yo , fuera de bromas , esta supercompleta solo falto mas tomas de las armas , es decir al detalle, buen video
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Mejor que farmacia, algun dia ojala tengamos una tienda tan bien surtida como esta, en la que puedas escoger lo q verdaderamente quieras y no lo q te impongan.
Sociedades de Tiro

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Mayo de 2009, 05:51:05 PM
bueno yo no se quien les dio permiso de estar grabando en mi casa ah  ;D ;D ;D
ya quisiera yo , fuera de bromas , esta supercompleta solo falto mas tomas de las armas , es decir al detalle, buen video

Si mas que seguro que esa podria ser tu casa mi estimado Ronnie  :D  :D  :D ... y tu parque esta pasando la puerta de al lado, atrás justo de ahí,y en ese tu parque, seguro que cazaron a esos venados y alces,... mas bien te olvidaste, tal vez, de poner las fotos de tus ultimas adquisiciones Ronnie  ;), por que, por si no lo sabes... al fondo hay sitio  ;D.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Esta completa esa armeria tiene de todo como en botica, haber los interesados hagan sus pedidos  ;D ;D
"."
.

AGUILA FORTE

Verdaderamente es un supermercado de armas de fuego, accesorios y afines, una gran  variedad, para todos los gustos..Ese supermercado nos gustaría aquí también..Ronnie como pones tu el supermercado  por allá y por acá nada que ver..No  pues hermanito así no es..!!  ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

....Naaaaa, ese el kioskito de patriota....

¿Vieron el huancaino ese a quien se parece?

Uhhmmmm! dejaran fumar dentro de la tienda..?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"