Tangfolio Raptor - Asombrosa.

Iniciado por Atov, 18 de Mayo de 2009, 03:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Hola a todos en el Foro, mientra estaba viendo la pagina web de Tangfolio encontre varias armas muy interesantes. Por otro lado, encontre este modelo en particular. La Tangfolio Raptor, que sinceramente me parecio increible por la cantidad de calibres que podia manejar. Como por ejemplo:  .45-70GOV, .375WIN, .44 REM MAG, .444 MARLIN, 5,6 x 52R, .308WIN, .223 REM, 6,5 x 57R. Esta disenada bajo un Frame de la 1911, y muchas partes han sido modificadas y reforzadas, ya que, para aguantar calibre como el .45-70GOV hay que tener todo reforzado. Esta arma se carga bala x bala, y usa miras telescopicas. Se usa para tiro al blanco y para caza.

Fuente: Tangfolio.it

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

rafoglock

hmmm.. hace mucho que no me pasaba... me impresiona mucho la capacidad del arma,. pero no me la compraría por lo fea....

Eso sí, ES IMPRESIONANTE!!!!
Molon Labe!

pulpo505

Buenas amigos, impresinante la variedad de calibres que maneja esta italiana pero coincido con el amigo rafoglock bastante malcriada de cara. Saludos
knowledge is power

RONNIE_GLOCK25

definitivamente no tene ninguna gracia la condenada , salvo lo de los calibres que maneja despues de eso nada q ver
Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84

Sin perder el tono de la conversacion, es agradable, por que coquetea con todos los calibres, pero no me agrada de fisico!!!

BUNKER

el q compra esa arma es solo por capricho por q si q es fea la condenada, lo bueno es la variedad de calibres pero eso ya es una exquisitez.
"."
.

Atov

Todos tienen la razon, a la pobre no la hicieron con cara de modelo jajaja 8) pero realmente su variedad de calibres es una locura. Imaginense disparar una .308 WIN con una pistola, debe ser algo impresionante.

Eso si, el tema del costo es algo tambien impresionante.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

elgallo48

Como diriamos en otro caso... o similitud... es bien fea la condenada... pero "tiene un ...calibre"... que saca la cara por ella.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Tomate©

Lo que pasa es que estas armas no fueron diseñadas ni tienen ninguna utilidad en nuestro medio, son armas para vender en USA donde son apreciadas por su potencia y se utilizan en las competencias de Silueta Metálica, en las que les disparan a chanchitos, pavos, pollitos y carneros de metal a distancias de 100 mts o más y la potencia del calibre se agradece en este sentido, ya que no solo debe llegar con una buena rasante y precisión sino además tener energía como para voltear la figura que es bastante pesadita.

A nadie le importa si el arma es linda o fea solo si puede o no con la exigencia de la prueba.

Vean el Thompson Center Contender o la Remington XP-100, quizás un poco mas bonitas que esta, pero no demasiado.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

Buenas amigos a mi me parece muy bonita la Thompson Center Contender, en comparación con la italiana. Saludos
knowledge is power

Atov

Realmente estas armas se basan, en la utilidad de la misma. Y no en su forma o modelo.

Pero los calibres son increibles.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock