Presentacion HE MAN

Iniciado por HE MAN, 29 de Abril de 2009, 12:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HE MAN

Mi indicativo de HE Man es como recuerdo de la patrulla que comande en el conflicto interno de mi pais(peru), y con el que ellos mismos me bautizaron;soy un oficial del ejercito en situacion de retiro;entrenado en tecnica israeli gran aficionado a las armas , y muy contento de pertenecer recientemente a la comunidad de tiro defensivo en donde recien el domingo 27 de abril asisti por primera vez pudiendo comprobar la gran camaraderia existente y la seriedad con que se manejo el grupo estoy convencido que vamos a llegar muy lejos en los objetivos que nos fijemos en el mundo del tiro un abrazo extensivo a los amigos extranjeros

AGUILA FORTE

saludos y bienvenido Guardamonte, sientete en tu casa..!!   ;D

bienvenido HE MAN, y saludos..!!  :)
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

creo que hay confucion  dos presentaciones diferentes en un mismo post pero de todas maneras bienvenido a esta nuestra casa  HE MAN y guardamonte un abrazo

willy9mm

He man.....Guardamonte, desde uruguay un saludo enorme,,,,,
un abrazo
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

jophachi84

Bienvenido He man, ahi aprenderemos un poco de tus conocimientos!!

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Bienvenido!!!! Me alegro que ya tengas una buena opinión del foro, eso demuestra que nos conocés poco.... jajajajajajaja

No, fuera de broma, me alegra que tengas tan buena opinión del foro. Espero que te sientas cómodo por aquí y que no seas vegetariano.... jejeje

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

knowledge is power

BUNKER

"."
.

elchacal

Si ya estuviste en el 2° Curso 2009...

Tonces', Re-bienvenido a tu casa HE MAN...

...¿No seras German?....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos HE MAN te saludo desde Ecuador cada vez somos mas y de lo mas selecto eso es bueno....Bienvenido a este foro compañero. 

juliompc

Hola HE MAN bienvenido a esta tu casa un abrazo

guardamonte

HE MAN, BIENVENIDO AL FORO.

guardamonte
Att: guardamonte

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .