renovacion de licencia pero en donde?

Iniciado por sanador_de-corazones, 18 de Septiembre de 2012, 11:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanador_de-corazones

aunque me faltan cinco meses para realizar la renovacion de mi licencia para defensa personal de mi cz. ya debo averiguar donde debo realizar dicho tramite ya que se les ha ocurrido a los srs de la discamec cerrar sus oficinas aca en tumbes y si una vez realizado y aprobados puedo encargar a otra persona recoger mi nueva licencia. se agradece la orientacion.

HKID

Tienes que ir a Chiclayo, la dependencia de Piura igualmente ya no atiende licencias.

sanador_de-corazones

se agradece la información. punto aparte a quien se le ocurrio cerrar estas oficinas de discamec, acaso buscan que todos seamos infractores de las normas o peor aun que ya cansados de esto algunos vendan sus armas en la   frontera. (piura y tumbes tienen frontera con ecuador). tal vez en unos años se les ocurra cerrar las oficinas de reniec y tengamos que inscribir a nuestros hijos en huaquillas (ecuador) para no viajar por ejemplo a chiclayo.  es una forma muy tosca de decir las cosas y por ello pido las disculpas del caso a los miembros del foro.

HKID

Cita de: sanador_de-corazones en 20 de Septiembre de 2012, 12:02:20 AM
se agradece la información. punto aparte a quien se le ocurrio cerrar estas oficinas de discamec, acaso buscan que todos seamos infractores de las normas o peor aun que ya cansados de esto algunos vendan sus armas en la   frontera. (piura y tumbes tienen frontera con ecuador). tal vez en unos años se les ocurra cerrar las oficinas de reniec y tengamos que inscribir a nuestros hijos en huaquillas (ecuador) para no viajar por ejemplo a chiclayo.  es una forma muy tosca de decir las cosas y por ello pido las disculpas del caso a los miembros del foro.
Si te parece complicadas las cosas en Perú, en Ecuador es un calvario, sólo puedes obtener arma previos "test" y solo para fines deportivos, no hay más porte de arma en ese pais.

sanador_de-corazones

muy cierto como tambien que desde que se impusieron esas normas la delincuencia en ecuador se elevo. hasta hace unos 20 años podias encontrar las escopeta marca  rosi en cualquier ferreteria o mercadillo de huaquillas lo que tambien no estaba bien.