Holster M-Tac (Funda)

Iniciado por Atov, 29 de Abril de 2009, 12:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Hola a todos en el foro,  estoy buscando esta funda ya sea para una Glock como la foto se ve, o para otras armas. La vi en Youtube.com es una Funda M-Tac para porte oculto y rapido se desenfunde, tambien en el video se ven muy muy segura. Espero comentarios.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

JaimeCros

Yo tengo una y es muy buena.  Pero creo que la ùnica forma de tenerla es traerla de USA

jophachi84

Se ve muy bonita!!!! cual es la diferencia entre estas y una fobus???

jophachi84

ok, ya me respondieron en mp, gracias!!!

gracias Leandro, por tomarte la molestia de llamar!!!!

Atov

Realmente, he visto unos videos de esa funda, para tema de arma oculta. Y realmente me impresiono, si alguien sabe si las venden, o alguien tiene una que la venda, realmente estaria muy interesado en comprarla. Que yo sepa hay M-TAC  y C-TAC Holster.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

si amigos yo tambiuen quiero una funa pero de esas que tiene boton de retencion si alguien por ahi sabe de ellas pasenme la voz
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Atov

Si estoy que busco como conseguirla, haber si la puedo traer de USA. Porque he preguntado en varias armerias, y no tienen ese tipo de funda.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Marco187

ojala a algunos importadores de armas se les ocurra traer esta magnifica funda tactica rapida y segura mis amigos ese tipo de fundas son de las mejores que hay
quizas haya alguien que las fabrique a medida esas fundas como de la Glock con cuero o fundas tacticas exteriores que sean tan buenas como las importadas por que el mejor cuero es peruano quizas algun empresario que se anime ganaria mucho dinero somos muchos que la necesitamos   

Atov

Ya encarge a mi amigo que vive en USA, para que traiga estas fundas para diferentes tipos de armas. En caso me las traiga, posteare para venderlas. Por que creo que esta funda es muy util y segura, para un porte oculto.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock