FELIZ DIA TOMATEEEE....aunque tarde..no?

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 09:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juliompc

FELIZ CUMPLE MAESTRO espero que sean muchos mas jejeje antes de caigas en alguna de tus tablas y termines en ensalada jajaja un abrazo

juan_castro

mas vale tarde , feliz cumpleaños maestro,
que lo hayas pasado relindo con tus seres queridos.

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

JAJAJAJAJA Gracias Gente!!! Mató el tango!!! jajajajajaja Muy bueno!!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Un fuerte abrazo aunque sea tarde estimado MASTER TOMATE.

EL PATRIOTA
El Patriota

manuel777

creo que no es tarde sino demasiado tarde pero de todas maneras un fuerte abrazo a la distancia y que la hayas pasado super bien a lado de los seres que mas te quiere FELIZ CUMPLEAÑOS  y que sigan los festejos por una semana mas y que sea con PISCO peruano ;D ;D ;D ;D ;D

JaimeCros

Me aúno a las celebraciones por nuestro Maestro.  Ayer me tomé unos cuantos tragos en tu nombre, mi querido Adrián!!

JJS

Feliz Cumpleaños Tomate!!!!!!!

Por lo que veo soy el más despistado de todos.  ;D

Tomate©

Juazzz!!! Mil gracias a todos!!!!

Tomate©
q=)

cz-83

Tomate, soy un miserable amigo, me voy con Claro para poder estar en linea nuevamente y no perderme nada, como estos dias, aunque tarde un abrazo gigante amigo y que hayas dispoarado bastante y que haya sido una minigun....

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Nunca es tarde!!! Y no sos un miserable, esa no es expresión para definirte, ya dije que le doy poca importancia a la fecha, hay muchos que te saludan puntualmente y cuando te descuidás te apuñalan por la espalda.

Mis amigos tienen permitido, olvidarse no llamar, llegar tarde, en fin para eso son mis amigos.

Un abrazo y gracias.

Tomate©
q=)

lobo

Hola amigo, maestro Tomate© me siento igual que cz-83 pero mas vale tarde que nunca y no ha sido porque no haya querido si no por causas de fuerza mayor que no e estado al tanto del foro y de los amigos pero ya estoy de vuelta en casa y te deseo lo mejor y felicidades.

Saludos.

Tomate©

Gracias!! No hay porque sentirse mal, siempre agradezco el afecto y los buenos deseos, Uds. son fantásticos!!!

Tomate©
q=)

willy9mm

Hey, Tomate!!!!  como se me paso?? si hubiera sabido llevaba unos amigos, un par de zanahorias, unas papas y una sandia gordita pero simpatica, cebollas no pq te hacen llorar.
Amigo, espero que hayas pasado d lujo, lamento la tardanza.
Un abrazote........
                                            willy9mm

PD, se ve que tienes muy buenos amigos aqui, eso se logra siendo como sos.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

peruvian hunter

feliz cumple sr tomate, aunq tardecito, q vengan mas años, para seguir teniendo te por estos lares, un abrazo muy fuerte
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Tomate©

Gracias!!! willy9mmperuvian hunter la verdad es que tengo más y mejores amigos que los que merezco, pero no se olviden que mi lema es:  Como me favorece, no pienso discutir...!! jajajajajaja

Un abrazo

Tomate©
q=)