Test para detectar Psicopatas.

Iniciado por glock 17, 08 de Abril de 2009, 10:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

amigo Siglock Beretanf, en ningun momento menciono que la policia la atrapa solo que se expone a k pase.
amigo: glock 17 , si lees bien sus padres murieron de una manera tragica en un accidente de transito. 

glock 17

tragica

Tu lo has dicho compadre, acuerdate que yo puse el post y no me sorprenden las respuestas o dudas porque no pensamos como psicopatas.

Es cierto y tiene logica lo que alegas pero para una persona normal, acuerdate que esta es una psicopata.

saludos
"El fin justifica los medios"...

100% Legal

Excelente Test, Glock 17
le he hecho el mismo test a varios abogados y compañeros de trabajo y la verdad que hasta a hora ninguno a acertado, y con respecto a tu apreciación de los psicopatas estas en lo cierto, por curiosidad a que de dedicas? y si tiene test similares mandamelos por favor a mi correo. En realidad es un tema muy interesante. En mi trabajo entrevisto a gran cantidad de delincuentes, y llegar a la verdad es un trabajo arduo, muchos ya estan preparados.

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA  No me digan que el único que dió la respuesta correcta fuí yo??? jajajajajaja

Quiero el polito de mangas largas verde con lunares anaranjados.... (tengo uno Blanco y feo...) jajajajajaja

Ya veo que me mandan saludos desde lejos... jajajajajaja pero sigue vigente la invitación a visitarme ehhh..... solo sacan pasaje de ida..... (para que no gasten de más) jajajajajaja

¿¿Podré poner este aviso en los clasificados del foro???
Psicopata busca una joven entre 20 y 35 años, para relación corta. jajajajajaja

Un abrazo y dejen en paz a la pobre verdura ¿ok?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lllwolflll

me imagino que no pensamos como psicopatas, pero viendo la realidad cuando aparece un psicopata, no deja huella ni nada que le implique, pienso que ellos razonan mas y estudian lo que van a realizar por que tiene que ser perfecto. sigo opinando que la mato para no tener competencia por el amor de ese hombre, ya que las dos lo vieron.

Siglock Beretanf

Cita de: lllwolflll en 15 de Abril de 2009, 10:00:25 PM
amigo Siglock Beretanf, en ningun momento menciono que la policia la atrapa solo que se expone a k pase.

Correcto, si no existieran los policias igual lo hace. Este factor no va a detener sus planes, puede esconder indicios, pero lo hará de todas maneras.

Cita de: lllwolflll en 16 de Abril de 2009, 12:51:04 PM
me imagino que no pensamos como psicopatas, ----  sigo opinando que la mato para no tener competencia por el amor de ese hombre, ya que las dos lo vieron.
El enunciado menciona que la hermana mayor se enamora del hombre, nadie mas.
Y efectivamente no pensamos como psicópatas (creo)  ::)
"a family that shoots together stays together"