Me presento..!!

Iniciado por CeLeCto, 25 de Marzo de 2009, 12:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Si eres Resguardo tal vez te interesen algunos temas contenido en las seccion articulos del foro (dale click a articulos), alli hay una seccion especial sobre resguardos, a parte puedes encontrar post de interes la parte del foro dedicadas a tecnicas y tacticas y otros mas en Off topics (dale click a foro y por ahi vas entrando). Finalmente si de armas se trata el foro tiene un area de armas y municiones. Si deseas puedes formular preguntas o comentarios para tratar un tema especifico, de antemano debes de tener en cuenta el reglamento del foro para no meter la pata, asi que dale una leida. Buena suerte y saludos.
amat victoria curam

jophachi84

Bienvenido, te aseguro aprenderas mucho al igual que todos!! Jophachi84

CeLeCto

GRACIAS   BUENO  SOY RESGUARDO TRABAJO PARA UNA EMPREZA DE  TRANSPORTES DE QUIEMICOS TENGO  2 ARMAS  UNA CZ 9MM  UNa BESA 9MM  ME gustaria aprender tecnicas de pmI Y aNILLOS DE SEGURIDAD   BUENO ALGUNAS TECNICAS ..BAZICAS  PARA REPELER ATAKES O ROBOS..

lolitoedu

amigo una pequeña sugerencia trata de no escribir con mayusculas, ya que esto en el lenguaje de internet es como si estuvieras gritando, aparte que en reglamento de TDP no lo permite, ya que causas varios incovenientes.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Bienvenido al foro amigo, te saluda c.a.d.t y la gata
Afuera los engreidos

elchacal

Ahora si tamos en onda  Cesar, oye que ensarte eres compañero, hubiera sido excelente poder aprovechar El (1° Modulo) del Segundo curso 2009, para poder conocernos,,,pero no importa, ya estaras en onda de aqui al Tercer Curso del 2009 (ya mas en confianza)

Estoy seguro que puedas aprender algo por aqui, asi como nosotros de lo que buenamente tu puedas compartir con tu experiencia laboral.

Fuerte abrazo,
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AGUILA FORTE

Bienvenido amigo Cesar Sandoval, todos somos una familia, yo tb soy nuevo y me siento comodo en el foro..bienvenido amigo..!!  ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!