Top Shot

Iniciado por lindberg, 20 de Octubre de 2011, 11:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lindberg

Para todos los aficionados, hay un programa en canal de cable o Direct Tv, en The History Channel. El programa es Top Shot, en la cual un grupo de competidores divididos en dos grupos, se van eliminando en forma grupal e individual. Lo interesante es que usan todo tipo de armas, cortas, largas, arcos, dagas, etc., asimismo las competencias son de destreza, rapidez, agudeza visual, etc. El estreno son los jueves a las 9pm. y lo repiten durante la semana. Ya estan avisados.

DanteCZ83

Esa serie ya esta terminando su Cuarta temporada si no me equivoco es muy Buen Programa aqui en Peru recien estan en la Segunda Temporada. Buen programa recomendado

lindberg

Si correcto, el programa ya esta avanzado, pero faltaba informar a las personas que se les haya pasado. Antes habia en cable en el canal argentino un programa de armas y municiones, muy bueno que explicaban tecnicas, armas del pasado, lamentablemente he tratado de buscarlo pero ya no hay. Asimismo habia en ese mismo canal un programa de pesca y de autos (tipo Ruedas y Tuercas), con su test.

DanteCZ83

Con respecto al programa argentino recuerdo que antes daba uno en cable y ahí habia uff mucho me gustaba hasta iban de casa promocionaban las casas de armas y todo muy Bueno. Yo una sola ves estuve en un armeria en Argentina WOW no quise salir de ahí que tal stock de bellesas ;)

izh71

El programa argentino se llamaba "El Apostadero"

davrod

Estoy viendo top shot y ya creo falta un par de capitulos para que acabe la 3 temporada,  la otra vez vi uno de los capitulos una de las eliminaciones era usando el corner shot, que bueno

Howling Mad Murdock

Vi el programa en la madrugada,es exselente.

Mad...Ateam!!!
H.M. Murdock

lindberg

En julio va comenzar la nueva temporada, pero ahora se llama Top Guns, esten atentos por los horarios en History Channel

hunterlive

¿Alguien tiene los links para verlos en youtube?

Post Merge: 18 de Junio de 2012, 09:35:28 PM

Cita de: hunterlive en 18 de Junio de 2012, 09:30:40 PM
¿Alguien tiene los links para verlos en youtube?
Auto respuesta :D
http://www.youtube.com/watch?v=hJtOgQRSPCk

PT-938

Aquí puedes encontrar los videos de la temporada 2 y 3 entre otros cientos de series.

http://www.ytepisodes.com/series.php/Top-Shot

glopezb

este programa es espectacular, la termino la tercera temporada

lindberg

A partir del dia jueves 27 de setiembre, comienza la nueva temporada de Top Shot, por History Channel.

chinolin