Circunstancias parecidas.....................

Iniciado por juanfa, 12 de Marzo de 2009, 07:10:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Cita de: FOXHUNTER en 21 de Abril de 2009, 04:03:43 PM
Si amigo lolito....ese es otro factor a tomar también en cuenta: la cantidad de droga que tienen en el organismo al momento de cometer un ilícito. No han notado la cantidad de droga que les incautan a los delincuentes siempre que son capturados.? Y no hablamos de microcomercializadores.....
^

por eso decia que la pena de muerte antes bueno si pensaban en lo que hacian porque no tenian nada en la cabeza, ahora con todo lo que se meten ni cuenta se dan lo que hacen
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lolitoedu en 21 de Abril de 2009, 04:00:00 PM
aparte fox que ahora ya no es tanto como antes que pensaban, ahora ya no piensan por todo lo que se fuman y aspiran, y no saben si estan matando a un poli, un ciudanmo, mujer, niño o a su propia madre, recien cuando les pasa el efecto saben a que mataron.

y lo pero de todo es que nisiquiera lo lamentan , solo siguen haciendo lo que mencionas y voltean la pagina.
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Abril de 2009, 05:16:59 PM
Mi humilde opinión es que desde el momento en que se están aplicando drogas antes de cometer un ilícito, estos delincuentes ya saben a lo que se atienen, y lo que es peor, así no les queda cargo de conciencia.

En fin. Donde aplican pena de muerte, las tasas de asesinatos y delitos es mucho menor que en donde la justicia tiene mano blandita.

Saludos

100% de acuerdo contigo
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

mmmm justo estabamos pensando con mi esposa mmm les parece correcto de que alguien que quito la vida a otra persona digamos un ser querido de nostros se le aplique la pena de muerte mmmm no les parece algo rapido y sin dolor :P chesu que ya las sillas electricas han desaparecido :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

correcto ? no yo en mi opinion personal creo que eso se llama Justicia.

saludos

Yc

"Taurus & Glock Team"

pochoperu

Si se diera a escojer cual seria el mejor mecanismo para castigar por su crimen a estos delincuentes.....  yo escojeria la "HOGUERA", con la condicion que dure una semana ;)