baikal con capacidad de 12 balas

Iniciado por rigarmi, 26 de Febrero de 2009, 11:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rigarmi

Ante todo un saludo amigos,deseo comentarles algo y ver si me pueden aclarar mi interrogante:se trata de la baikal iz-71h de 12 balas en el cargador +1 en la recamara,un amigo vino ayer a mi casa feliz y un poco preocupado por su baikal nueva,lo que sucede es que solo podia poner 8 balas en las caserinas de su baikal cuando la capacidad es de 12 balas,yo crei que era falta de experiencia en poner las balas en la caserina y trate de ingresar la novena bala pero estaba durisimo en ambas caserinas,ya disparo como 100 balas pero deseo saber si esto es normal pues yo tuve una baikal de 8+1 y no me resulto tan dificil ponerle las 8 balas en el cargador de 8,muchas gracias por sus respuestas ,Rafael

viajero2008

Hola Rigarmi

Si es nueva probablemente sea por la falta de uso, para colocar las balas apoya la parte baja de la cacerina (tapa) sobre una mesa de mandera o alguna otra superficie solida, sujetala dentro del puño de tu mano opuesta o debil, dejando su pulgar hacia arriba para que este disponible en ayudarte a presionar hacia abajo el elevador o la parte superior del cartucho que ya esta colocado y poner disponer de un espacio para presionar con la municion entrante. Con la mano habil o fuerte toma la bala sujetandola con los dedos medio, indice y pulgar, tomandola por la mitad del cartucho y con la ojiva mirando hacia la palma, los pulgares como dedos mas fuertes hacen presion de arriba hacia abajo despues que el cartucho ha sido insertado de adelante hacia atras dentro de los labios de la cacerina. Coloca todas las municiones que puedas, si está dura golpea la base de la cacerina contra la base de la palma de tu mano para ver que tanto se reacomoda, dejalo asi hasta por una semana y trata de colocar mas munición hasta completar los doce cartuchos. Otro caso seria que hayan armado mal la cacerina despues de haberla desensamblado y alguno de los resortes este trabado, aunque creo que esto es poco probable, pero no está demas descartar.

Despues de retirar toda la municion de la cacerina con un pasador presiona el boton de la placa de fijación que bloquea la parte inferior y central de la tapa de cacerina, cuando se haya hundido y desbloquee la tapa, desliza esta ultima hacia adelante hasta separarla totalmente de la carcaza o el cuerpo de la cacerina, por si acaso debes dejar el dedo pulgar bloqueando la abertura inferior de la carcaza para evitar que el resorte inferior (el resorte de mayor diametro) salga volando. luego retirar el resorte inferior, la union de los resortes, que es de material plastico, ojo con esta pieza fijate en que posición sale para que no la coloques a la inversa, luego retiraras el resorte superior que es de menor diametro y finalmente el elevador, en esta pieza tambien hay que ver como sale para no colocarla a la inversa a la hora de ensamblar la cacerina. Aprovecha para limpiar bien la cacerina antes de volver a ensamblarla y colocar las municiones. 
amat victoria curam

juan_castro

cuando compre mi baikal de 12 tiros tambien estaba dura, y solo entraba entraban 9 balas,
la a baikal de 8 balas tiene un resorte en la caserina.
la baikal de 12 balas tiene dos resortes en la cacerina por eso debe ser es un poco dura,
el instructor me dijo sigue intentando, empuja com fuerza y vas a ver que entra,
(y no le eches aceite a la caserina noooo!!)

acuerdate que con paciencia y sali...ta un elefante......... a una hormiguita!!

saludos.
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

glock 17

Panas no se compliquen la existencia y comprense la pieza para facilitar la alimentacion del cargador, es parecida a la que viene con las Glock. Y cuando las logren cargar al limite de su capacidad mas una en recamara dejenla minimo una semana asi.

Con mi Glock nunca tuve problemas pero lei que con los cargadores de 33 pasa lo mismo y esto es lo que aplican.

saludos
"El fin justifica los medios"...

elchacal

Cita de: glock 17 en 27 de Febrero de 2009, 10:02:32 AM
Panas no se compliquen la existencia y comprense la pieza para facilitar la alimentacion del cargador, es parecida a la que viene con las Glock. Y cuando las logren cargar al limite de su capacidad mas una en recamara dejenla minimo una semana asi.

Con mi Glock nunca tuve problemas pero lei que con los cargadores de 33 pasa lo mismo y esto es lo que aplican.

saludos

Excelente sugerencia pana...
Otro si:..¿Porque sera que muy pocas marcas de armas promedio, con cargadores de doble hilera no incluyen un auxiliar de recarga?

Yo en mi epoca de la Browming BDA, sufria mucho para mantener al tope mis cargadores, y el ultimo cartucho era el que me hacia pujar para colocarlo, al igual que en la GLOCK, aunque ahora con el recargador incluido es un "paseo" y hasta divertido cargarlo diria yo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

glock 17

Aparte he visto que en midway venden auxiliares de recarga universales.

saludos
"El fin justifica los medios"...

lolitoedu

haber haber aqui estoy yo jejejejeje.

BUeno lo mismo me pasaba a mi al comienzo, sabes mira con un lapicero enpuja la ultima bala que puedes ingresar y de ahi ayudate hasta que entre las otras dos, ahora haz un jueguito que m dio un armero saca y mete siquiera como unas 10 veces las balas, vas  aver que se va aflojando, yo tyuve el mismo problema, puede ser que tambien pase lo que a mi me sucedio que cuando utilizes en la caesrina las 12 balas se te vaya atascar al momento de disparo esto sucede porque como esta nueva la cacerina empuja la bala siguiente a disparar con fuerza y esto la hace atorar, mira si esto sucede espero que no baja el arma a una pocision hacia el piso en diagonal claro suponiendo que el piso es de tierra, de ahi empuja y a la vez aplasta el boton expulsor, se saldra la cacerina ahora rastrilla y listo y saca esa bala que quedo trabada, ponla denuevo en el cargador y ya esta, esto es para cuando practiques no mas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

grlld

lo mismo me paso a mi con mi baikal cuando la compre en una cacerina posian entar las doce balas sin esfuerzo pero en la segunda solo le entraban 8 asi que fui a la armeria donde la habia comorado pensando que algo malo pasaba cn la cacerina no digo

grlld

sorry el ultimo mensaje quedo a la mitad. bueno fui a la armaeria donde compre mi baikal y me dijeron que la cacerina estaba bien solo que como era nueva era un poco dura al igual que la pistola necesitaba asentar pero que el problema de la capacidad se solucionaba de la siguiente forma cuando metas el cartucho numero 8 y sientas que ya no entra ninguna mas dale unos golpes contra la palma de tu mano en la base de la cacerina asi como el los lados de esta, intenta meter el siguiente cartucho, me dijeron que los golpes eran para que los cartuchos se acomodaran dentro de la cacerina asi lo hice y problema resuelto no necesite desarmar la cacerina eso si deja una semana a full la cacerina que te dio problemas