Menú Principal

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 02 de Abril de 2009, 07:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

señores debajo del avatar hay algo que nos refiere a un grupo especifico en mi casi dice 22 nose cuanto en otros dice 9mm parbelum y en otros otra cosa a que se refiere esto por favor alguien me da razon , gracias  ???
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Abril de 2009, 07:08:55 AM
señores debajo del avatar hay algo que nos refiere a un grupo especifico en mi casi dice 22 nose cuanto en otros dice 9mm parbelum y en otros otra cosa a que se refiere esto por favor alguien me da razon , gracias  ???

Es la categoría en función de la cantidad de post que tenés escritos en el foro, representado en calibres que van de mas menor a mayor, comienza con "Usuario Conocido" por unos pocos post y después ya vas a .22 LR Hollowpoint y a medida que vas sumando post te va subiendo de calibre, por eso ves algunos que tienen 9x19 y otros ya calibres de rifle.

Supongo que CZ99 puede darte los números exactos de post que corresponden a cada categoría.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

gracias tomate y lolitoedu, siempre es bueno despejarse las duda nunca li iba a entender si no me dicen , gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

no te preocupes aqui todos estamos para ayudarnos, asi que pregunten con confianza no mas, si no lo sabe uno elotro te ayuda asi somo todos aqui.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .