procedencia glock

Iniciado por AGUJA INTERNA O MARTILLO, 02 de Enero de 2012, 10:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUJA INTERNA O MARTILLO

hola a todos, alguien sabe sobre la procedencia (fabricacion) de las glock que se estan comercializando en el peru

1800cc

AGUJA INTERNA O MARTILLO

si pero hay mas informacion, parece que no todas lo son, alguien sabe...

giannmont

La G 25 de Mexico, info dada por Mario Falcone que vive en la misma ciudad donde la fabrican

cacciatore

Todas llevan el sello de Austria y no hay información confiable que sea producida en otro país.

giannmont

Esa fue mi respuesta hacia Mario... lo mejor sería llamar por telefono a la fabrica en Cuernavaca Morelos , el Nro es :
00  52 73 8542 41256 y asi tienes mejor informacion

gyapur

Hasta donde se, todas las piezas originales de Glock son producidas en Austria, sin embargo tienen varias plantas de ENSAMBLAJE como la de USA (Georgia) y otras. Es muy probable que la de Mexico sea una planta de ensamblaje.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

CZ99

Efectivamente, la de USA es planta de ensamblaje, al Perù llegan Via Uruguay, en la pagina web de GLOCK estan los numeros telefonicos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUJA INTERNA O MARTILLO

lo digo porque vi una con el numero de serie que no me convencio y el alsa blanca muy delgada fue mi impresion de que habia algo raro en tienda aca en lima, por eso pregunto vienen de austria o chainis

HKID

seguro todo se hace en Austria y se ensambla por otros lares para poder ponerle un mejor precio y entrar a algunos paises

giannmont

Quizas las hacen o ensamblan en la fabrica de "BASA"

PPBERSA

Cita de: CZ99 en 03 de Enero de 2012, 07:57:55 PM
Efectivamente, la de USA es planta de ensamblaje, al Perù llegan Via Uruguay, en la pagina web de GLOCK estan los numeros telefonicos.

¿eso significa que las Glock que llegan al Perú son ensambladas en Uruguay o que Uruguay es el centro de distribución para Sudamerica?...saludos...

PPBERSA

AGUJA INTERNA O MARTILLO

patoboy71

la oficina central para America latina queda en Uruguay... alli no se fabrican ni ensamblan pistolas, se realiza la comercialización para toda la región. Glock fabrica sus piezas en Austria y son ensambladas en la fábrica, pasan los test de control de calidad.(casi todas estas permanecen ensambladas salvo ciertas excepciones.)
Despues de esto , aprobada la   autorización de destino final a la región  o destinatario,  se envian  las armas. 

chinolin

hola
no se mucho de armas pero me gustan las glock
con respecto alas glock  25
q generacion estan a la venta en lima
y cual es mejor la g3 o g4  y cual es el precio?