hola amigos quien se apunta para mañana

Iniciado por lolitoedu, 20 de Marzo de 2009, 11:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

hola amigos mñana estoy por lima voy a ir hacer algunas cositas por ahi y me gustaria de paso poder dar una pichanguita, haber quienes se apuntan me mandan porfa mp o correo a edgard_naupari@tirodefensivoperu.com, aaaaaa un favor quien esta desocupado mañana, es que me stan ofreciendo un chaleco antibalas nivel aII de kevlar del mayo del 2007 y esta super barato a 180 luquitas y en buen estadommmm porfa para que lo vean y me den sus apreciaciones al momento de la compra
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CZ99

Que pena lolito, justo mañana estare viajando a Ica, la proxima avisa con tiempo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

lolitoedu

por si los que quieren la pinchanga para mañana les doy mi numero llamenme, RPM: #266428

CADT

Hola lolitoedu mañana domingo 22 marzo estoy yendo de pichanga con mi pata carlos micha a chilca si te animas me llamas a mi cel claro 993983324 o nextel  815*8375
ir super deportivo,full agua,full caramelos y full ganas de aprender,voy a ir con la gata de cajón espero tu llamada.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Y ayer Lolitoedu y este pechito se fueron de pichanga a Armaq, muy buena persona Edward, me dejó disparar con su Baikal, recia la muchacha.
Hasta la próxima amigo Edward.
Espero que la próxima se apunten más muchachos
P.P.S.
.

cvalqui

fruta madre que me las perdi amigo cadt aca esta mi numero de nextel  aver si un dia me jalan ya que soy nuevo en el foro y no conosco a nadie. 818*1954

Slds,

CvB

CADT

Ok cvalqui no te preocupes por que se repetirá pero asistire cuando me dejen de doler mis meniscos y se acomoden mis pernos jeje
fue buena la instruccion ,ya tengo nuevo concepto del tema (mas practica) .y con la novedad de que la gata esta mas feroz que nunca ,me siento orgulloso de haberme casado con nikita jeje.ya perdí mi arma ella se la quedó y bien merecido,se la ganó.
salu2
Afuera los engreidos

lolitoedu

hola amigos, aqui recupernado el sueño dspues del viaje rapidicimo que hice a lima, es que es la clasica de mi hija y me esposa viajo y al toque una de ellas se enferma :P y tebngo que volver volando, amigo CADT, diculpa por no poder volverte a lklamar es que de nuevo yo perdiendo el celular jejejejeje, pero a buena hora que me lo devolvieron, mmmm si me lo devolvieron imagense aun hay gente conciente, gracias al amigo que me lo devolvio, pase pènurias ese dia sin comunicacion abuuuuuuu, a volviendo al tema gracias CADT por la invitacion  a la que no pude ir el dia domingo, sera para la proçxima pido disculpas pòr no poder ir.

Bueno el dia Sabado como dijo el amigo Duke nos encontramos en Armaq, exelente pèrsona, un vez mas digo que lindo es conocer a la gente de TDP, gente muy buena y cordial con todos, ahi gracias a duke pude hacer mejor mi agrupacion, jejejej y probo la patadita casi inperseptible que da mi linda Rusovic jejejeje, ahi tambien nos conocimos con una migo que era doctor, y que estaba que escogia entre una Baikal y una CZ, como de costumbre cuando no nostros le invitamos a particpat de TDP, y el doctor nos dijo que era muy interesante ya uno de estos dias se estara uniendo, bueno amigos no me queda decir gracias a Duke por la pichanga y que amigos pasen la voz y ya saben al toque viajo para lo que es un viajecito de 6 horas  al toque no mas :P

Duke

Está recontracopiado mi estimado Fox, nos ponemos de acuerdo para ir a disparar.
En cuando a Lolitoedu, de verdad fue un gusto conocerlo, claro que pasó penurias porque perdió el celular en un taxi, pero la persona que lo encontró fue muy gentil en devolverselo. Como dice Edward, conocimos a un Médico que estaba decidiendo que arma comprar y lo invitamos a visitarnos en el foro.
Espero que la próxima oportunidad de disparar no sea muy lejana y te tomo la plabara Fox, sólo shshaamamé!!!
P.P.S.
.

Duke

Al contario yo diría gracias a ti Lolitoedu, eres el segundo camarada que conozco personalmente en TDP, antes conocí a CZ99, que por coincidencia vive a dos cuadras de mi casa.
P.P.S.
.

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 23 de Marzo de 2009, 05:07:59 PM
Ok Duke....
CZ99 tu vecino..??????? Veste.....

Y no te avisó..????
;D ;D ;D

:............................

Cita de: CZ99 en 20 de Marzo de 2009, 01:06:25 PM
Lord Chacal me copio las invitaciones y si estaban incluidos, incluyendo a otros como Juanjo, Foxhunter, elgallo48, jerryczdog y otros.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Mira mano, como diría el Chavo del 8 (Tomate dixit)... "pos pa que te digo que no si si".
jajajajaja, no se moleste mi estimado sensei, igual en estos días junto con todos  los que se apunten iremos a disparar a Armaq (incluyo a las damas que nos acompañan, sería buena oportunidad para darles la bienvenida no???), eso si que las invitaciones las haga Fox... jajajajajaja, mentira sensei Chakal (sólo era una bromita)   :-[
P.P.S.
.

cvalqui

Cualquier cosita llamen pues al nextel o manden un mensajito por la pagina que nada les cuesta y aver cuando me enseñan unos trucos y vemos nos va.

Slds,

CvB

CADT

Sres mandar un timbraso a mi cel 993983324 o a mi nextel 412*6997 o un mensaje de sexo para cuando se presente  otra oportunidad en armaq ah y no esperen promociones pues eso la hace mas larga ah y lolitoedu porfa hasta ahora no me das el dato de los chalecos antibalas que esperanza altoquepala  que estoy apurimac jeje
saludos
lolitoedu no hay excusas
Afuera los engreidos