G-25 com bala en boca.

Iniciado por Lancelot, 22 de Septiembre de 2008, 09:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola,
SPEEDXXX dices que las Glock son malas e inseguras, ¿en que te basas para decirlo?.

¿cual es tu argumento para afirmarlo?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 20 de Octubre de 2010, 11:02:10 PM
La única manera de disparar una Glock es poniendo el dedo en el disparador y presionando, como dice Ronnie los idiotas se caen de los árboles y es por eso que hay accidentes, si buscás la definición de "Glock Leg" siempre está referida al error del usuario que al desenfundar pone el dedo en el disparador y tira del arma con lo que presiona la cola disparadora, disparándose solo.

Personalmente porto una Glock hace más de 15 años con bala en el caño y nunca he tenido un solo inconveniente. al igual que muchos de mis amigos, alumnos y conocidos, los accidentes que he visto siempre son por negligencia del tirador, que además trata de justificar su pelo... tudez diciendo que el arma se "disparó sola".

En fin siempre hay quien le busca la quinta pata al gato, cualquier "opinator" escribe sin haber visto una pistola Glock ni de cerca y dice que el arma se dispara sola porque el amigo del primo de un conocido se pegó un tiro solo, lo que no explica es que pasó  por ser un incompetente irresponsable que no tiene ni la menor idea de como se maneja un arma. Lo triste es que siempre encuentran quien esparza el rumor y la cosa va creciendo como una bola de nieve. En lo personal no repito cosas que no comprobé con mis propios ojos.
Como hay grandes cosas, también hay mucha mentira en Internet alguna es por el afán de sobresalir de algunos escribiendo sobre estas cosas y otras es directamente por la mala leche de desprestigiar a una marca u otra.
Lo que los foristas responsables y los que queremos aprender y enseñar debemos cuidar es no repetir cualquier cosa y menos si no lo hemos comprobado o nos lo dicen personas de confianza.
Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

Cita de: santacruzG25 en 27 de Octubre de 2010, 08:29:27 AM
Hola,
SPEEDXXX dices que las Glock son malas e inseguras, ¿en que te basas para decirlo?.

¿cual es tu argumento para afirmarlo?

Cita de: NIGHT HUNTER en 27 de Octubre de 2010, 07:08:33 AM
ahhhhhhhhh,,,,,,,,,,,,,,,,,,Padrino RONNIE donde estas(defiendenos).

Creo que ahi tienen todas las respuestas mas que claras, Night hay cosas que no tienen defenza o mejor dicho no tienen pies ni cabeza  responder , pero bueno, ahi pueden leer la apreciacion de un experimentado instructor como lo es TOMATE

A mi me gustaria saberlo tambien santacruzG25 , esperemos una respuesta concreta , fundamentada y alturada.
Ronnie Fernández                 
. / .

speedxxx

Bueno solo fue una broma... y por lo que veo ya se estan calentando motores para el jueves de polvora, me imagino que todos ya estaran que le pasan silicona y abrillantador de llantas a sus armas. 8)

Y como dicen x ahi si te vas a comprar una pistola con 5 seguros a la hora de la accion lo unico que va a ser ¨seguro¨es que ya estes frio....... ;D