IMPORTAR FUNDA DE EEUU

Iniciado por Diegojotu, 20 de Noviembre de 2013, 05:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegojotu

Buenas Tardes Sres TDP

Quisiera saber si es posible poder importar un par de holster (funda intera y externa) de EEUU, puesto que me he puesto en contacto con una empresa que se dedica a fabricar y vender holsters personalizados.

Habria algun inpedimento por parte de ADUANAS o que se necesita para importar.

Espero sus respuestas.

Diego M.

prom93

Hola Diego, Mira esto es lo que yo haria, conseguiria todos Los catalos que pudiera De fabricantes De cartucheras,, y Las copiaria en Peru, ahi hay buen material y Buenos artesanos, eso lo hacia yo en Los 80s...
Suerte
Prom93

Josant

Siempre es buena opcion conseguir alguna persona que viva en eeuu y este proxima a venir al peru, de preferencia familiar o de confianza; en aduanas hacen lo que les da la gana.
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

papatavo

Diego tal como indica Josant , es preferible que veas la manera de traerlas por encargo con algun familiar o amigo que venga de alla y te las entregue sin problemas en tus manos ... porque sin con libros cds,dvds y blu-rays que son productos "de libre ingreso" los de aduanas te hacen mil y un problemas , imaginate con este tipo de productos.

VHR

Holster que size necesitas Diegojotu??

andredlp22

Cita de: Diegojotu en 20 de Noviembre de 2013, 05:23:43 PM

Buenas Tardes Sres TDP

Quisiera saber si es posible poder importar un par de holster (funda intera y externa) de EEUU, puesto que me he puesto en contacto con una empresa que se dedica a fabricar y vender holsters personalizados.

Habria algun inpedimento por parte de ADUANAS o que se necesita para importar.

Espero sus respuestas.

Diego M.

Hola DIEGOJOTU

Te comento de que yo me dedico a hacer importaciones de ese tipo ( holsters o fundas internas y externas) últimamente me traje una BLACKHAWK y BIANCHI  ambas de cuero para mi glock 25 ( Bianchi 59 special agent y Blackhawk 3 slot pancake Leather) puedes chequearlas en internet.

Si gustas me contactas y conversamos que funda necesitas y la traemos. saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

kikestone

Estimado, yo he comprado por ebay sin problemas.

tambogrande

HOLA TENGO UNA CARABINA CZ 223 .... QUISIERA SABER SUS OPINIONES DEL PORQUE ME VARIA EL TIRO CADA VEZ QUE HAGO TRES DISPAROS ......... SIESQUE INFLUYE LA TEMPERATURA DEL CAÑON....

glockrossl

hola Diegojotu, no hay ningún problema con traerse fundas o grips en la maleta, lo he hecho varias veces y no pasa nada, en cuanto a la mira, con eso si te pueden jod... , todo depende del sabio o sabia que este de turno en ese momento, en pocas palabras es jugársela.

Tambogrande, mejor abre un post nuevo con tu consulta.

Sldos.