Winchester punta plana o Remington punta redonda en.380cual es mas recomendable?

Iniciado por andredlp22, 06 de Junio de 2014, 01:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andredlp22

Cita de: TOPGUN en 10 de Junio de 2014, 09:47:16 AM
Cita de: andredlp22 en 08 de Junio de 2014, 08:04:18 AM
Cita de: Cypress191 en 07 de Junio de 2014, 09:49:55 PM
Dios nos libre de glocks reventadas. He visto las fotos y dan pena, pero como dicen, los mayores casos son por balas alteradas, pero espero no ser ese 1 en un millón al que se le reviente con bala de fábrica.

Es lo mismo que temo yo, ser uno de ese poco porcentaje.

Saludos.

con 380 imposible !! a menos la recargues a presiones muy por encima de 9mm pb lo cual tampoco. Buffalo bore hace unas pepas +p que pasan los 1160fts (identico a 9mmpb) de 100gr.
Ni con esas revientas la glock.
Las glock que ves en internet son gente que recarga 9 45 0 40 a presiones bastante bravas y revientan ni modo.

Uff ya me dejas mas tranquilo, por que imagínate que se reviente una de esas en la mano, y en el momento que uno esta en pleno combate con algún delincuente eso si que es peligroso; primero se nos revienta la mano y luego viene el choro y te remata.

Esta seria mi peor pesadilla. Pero lo que me explicas tiene sentido y es mas creo que aquí en Perú a nadie le ha sucedido eso y es que creo que no muchos tenemos la costumbre y el conocimiento de recargar municiones.

Saludos  TopGun
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

H.D.O.

Recomiendo que uses la municion mas precisa (y que no se atasque) en tu arma, independientemente de la forma de la bala.
Los tiros que cuentan son los que dan en el blanco.
Usa municion fresca, que no tenga mas de 6 meses de antiguedad, el sudor, vapores organicos, aceites pueden afectar el desempeño de los fulminantes de la municion.
La Glock es un fierrazo, con nunicion Win, Remington, S&B, Federal, etc no hay pierde.

andredlp22

Cita de: H.D.O. en 10 de Junio de 2014, 03:16:40 PM
Recomiendo que uses la municion mas precisa (y que no se atasque) en tu arma, independientemente de la forma de la bala.
Usa municion fresca, que no tenga mas de 6 meses de antiguedad, el sudor, vapores organicos, aceites pueden afectar el desempeño de los fulminantes de la municion.
La Glock es un fierrazo, con nunicion Win, Remington, S&B, Federal, etc no hay pierde.

Hola H.D.O
Gracias por su comentario pero le cuento que el día de ayer compre munición Winchester cal .380 en Armaq de Plaza Norte ( a 80 soles) y pude notar que los casquillos estaban como con manchas como humedad y en la parte que está entre el proyectil y el casquillo  se veía como una suciedad que al rasparla con la uña se salia, así que regrese a la tienda y le pedí al sr. que me atendió que me diera otra cajita y cortezmente lo hizo y esta también tenía estas manchas pero menos visibles y en menos cantidad de municiones así que me llevé esa caja nueva que me saco.
Mi pregunta sería en donde puedo ver cuando fueron fabricadas estas balas??
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

victorzajad

jcc2

Cita de: andredlp22 en 10 de Junio de 2014, 04:18:31 PM
Cita de: H.D.O. en 10 de Junio de 2014, 03:16:40 PM

Hola H.D.O
Gracias por su comentario pero le cuento que el día de ayer compre munición Winchester cal .380 en Armaq de Plaza Norte ( a 80 soles) y pude notar que los casquillos estaban como con manchas como humedad y en la parte que está entre el proyectil y el casquillo  se veía como una suciedad que al rasparla con la uña se salia, así que regrese a la tienda y le pedí al sr. que me atendió que me diera otra cajita y cortezmente lo hizo y esta también tenía estas manchas pero menos visibles y en menos cantidad de municiones así que me llevé esa caja nueva que me saco.
Mi pregunta sería en donde puedo ver cuando fueron fabricadas estas balas??

Y no sera que han estado almacenadas en algun lugar que no reunia las condiciones necesarias para almacenar municiones? Como mucha humedad? Como en Magdalena por ejemplo?

JCC2

ivanov

Yo tambien he tenido esos problemas con municiones compradas en "ARMAQ" vienen con oxido, parecen guardadas.

sniper

yo recomiendo para defensa muni probada por uno mismo y ala hora de llenar la caserina pasarles su trapito seco y ala caserina