Agradecimiento a APPLAF

Iniciado por Gurkha, 09 de Julio de 2014, 11:46:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gurkha

Saludos amigos de TirodefensivoPerú

El día de ayer, y después de tantas gestiones y duras batallas pude obtener mi tan preciada licencia (aunque tan solo por un año de vigencia), algo es algo dijo el calvo. Tuve que viajar a Lima y personalmente solicitar información en la tan cuestionada SUCAMEC, si bien es cierto no hay una atención adecuada, si me atendieron y me entregaron la licencia.

Esto no hubiera sido posible si es que el personal de APPLAF, en especial mi amigo Thomás Saldías a quien no tengo el agrado de conocer personalmente no me hubiera apoyado incondicionalmente, gracias a su apoyo he podido obtener buenos resultados. El asesoramiento adecuado de como gestionar y hacer sentir tus derechos ha servido de mucho.

A través de este medio de gran difusión, quiero expresar mi apoyo y solidaridad a todos aquellos usuarios legales de armas que siguen bregando ante esa entidad burocrática, no dejemos de luchar por nuestros legítimos derechos, espero que estos trámites burocráticos y abusivos sean pronto solucionados con una ley acorde a nuestra realidad.

Nuevamente gracias a APPLAF y a todos  sus miembros quienes han apoyado mi causa.

Benhur

La Coalición, APPLAF y todos los que representan la defensa de nuestros derechos REAFIRMAN su vocación de servir a todos los usuarios que se comprometen a luchar por sus derechos, no es necesario conocerlos personalmente ya somos una familia y no duden en enviarnos sus casos o pedir orientación; PARA ESO ESTAMOS amigos, para servirlos siempre.
NO DUDEN EN DENUNCIAR, PRESENTAR SUS QUEJAS ADMINISTRATIVAS, escribanos y remitiremos los formularios.

Atte.

J.Thomas Saldias, MSc.
Coordinador Coalicion por un Peru Libre de Armas ILEGALES
Gilgulim@hotmail.com
Cell Movistar: (#) 968 094 291
Cell Claro (RPC): 989 686 256
Twitter: @jthomassaldias

Bucanero

GlockAdictO....!!!!!

victorzajad

Muchas gracias a APPLAF que apoya a todos los portadores de armas de fuego que estamos siendo maltratados por la burocracia de Sucamec. Saludos