Reportaje (Y EXCELENTE entrevista a Gral. Arteta)en Buenos Dias Peru(06/05/2014)

Iniciado por jcc2, 06 de Mayo de 2014, 11:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2

El dia de hoy se difundio un buen reportaje sobre el tema de la Inseguridad Ciudadana y las restricciones para el Uso de Armas de fuego por Civiles:

http://www.panamericana.pe/buenosdiasperu/locales/154558-pese-aumento-inseguridad-gobierno-mantiene-restricciones-armas

Difundanlo entre familiares y amigos!

JCC2

Elvindu

claro de donde salen esos armamentos de alto calibre ? 

y que podríamos usar  para poder defendernos dejarnos matar , dejarnos robar ?

Gurkha

Buen reportaje, esperemos que al inepto de Albán le ardan las orejas, y al séquito de incapaces de la SUCAMEC hagan mea culpa de la inoperancia e ineptitud. Hasta cuando esperaremos justicia, que esperan los congresistas? que  haya mas muertes? o esperan que les pase algo a ellos para recién adoptar medidas.

kalashnikov777

Excelente, a ver si realizamos una marcha al congreso para la aprobación del proyecto egueguren. ojo APPLAF
ABC

elchacal

http://www.youtube.com/v/TpJbRtvAcT0?

Esta entrevista era la que estaba buscando como loco...VEANLA y ESCUCHEN con atencion, es IMPERDIBLE.....

http://www.youtube.com/v/e20PkoQwmIk?

...Si a mí me preguntan, si el civil debe tener un arma para poder enfrentarse en las mismas condiciones en las actuales circunstancias, SI estoy de acuerdo", porque hemos observado cuantas muertes inútiles de parte de delincuentes que NO tiene ningún tipo de reparos "para eliminar a una persona".....

...Esto no es un problema de hace un año, estamos atravesando esta CRISIS delincuencial en los últimos 10 años, entonces sí creo que al civil "Hay que prepararlo" y si tenemos que tener mejores argumentos de parte de las autoridades, para darle un sistema de autoprotección personal al civil...HAY QUE HACERLO...

...Si soy un convencido, que la persona que porta un arma de fuego, tiene que estar lo suficientemente preparado psicológicamente para saber cómo voy a reaccionar ante un adversario, se lo digo por experiencia propia...

Gral PNP (R) Guillermo Arteta.

Este gran hombre siempre me pareció claro y sincero desde que salió en público a defenderse de la tremenda cochinada en la que lo quisieron meter (brujas de cachiche) siempre creí que ha sido un gran oficial de la policía (Honesto y técnico)
Hoy estoy totalmente convencido por sus palabras y sus ideas claras que es una persona que no habla tonterías y sabe lo que dice, y lo expresa sin tapujos.

Sabemos que el General se está presentando como candidato a la alcaldía de Lima, si el mantiene lo dicho y si la Coalición y APPLAF logran acercarse a él y tenerlo como valioso aliado, desde ya complete y esta decidido  mi mejor  selección para las próximas elecciones municipales (Lo siento "mudo Castañeda", eres de lo mejor...pero El General es lo que necesitamos a gritos, pues de que me sirven excelentes y modernas vías, si ya no puedo NI circular por ellas con tranquilidad y seguridad...)

PD.: Es tan buena la entrevista y la defensa que hace por nosotros los civiles, que acabo de copiar el video y la voy a tener permanentemente en mi Smart, para hacerlo ver a quienes creen que solo los civiles como nosotros somos unos "loquitos" que quieren tener armas por puro gusto...o andar disparando a las locas...

Fuerte abrazo

.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

chotano

Lo que más detesta un delincuente mucho más que un policía armado es a un civil armado. Buena la entrevista.

kalashnikov777

Es hora de derogar leyes absurdas. Al parecer los que hacen esas leyes son delincuentes, pues protegen a los suyos. No hay otra explicación. Marcha al congreso urgente.
ABC

Gurkha

Pero hasta cuando? desde cuando se viene hablando de los mismo, dicen que esto dicen lo otro, aun no hay ni una respuesta en el congreso a los proyectos de ley, se necesita presión política y de peso para poder derogar la tormentosa ley Sucamec. Esperemos que la nueva ley presentada por el Sr. Reggiardo o mejor la del congresista Eguren sean promulgadas.

elgallo48

Muy bien el General Arteta...

Si mal... la realidad de este nefasto gobierno, nos golpea a diario, nos indigna, molesta, nos jode...lo positivo, lo rescatable y saltante de todo esto,  por que hay que buscarle el lado positivo,  y lo hay, es que cada vez,  hay mas personas que se atreven a hablar de la situacion actual, del asunto de la inseguridad que se vive,  y la necesidad,  que el que quiera estar armado, y armado adecuadamente, tenga esa libertad de hacerlo.

Y  que para estos casos, las autoridades de turno,  no se lo impidan, si cumple, con todos los requisitos de ley.

Ojo pestaña y ceja,  son expertos los que comentan,  Exministros, Exviceministros, Generales, Embajadores, las Asociaciones, Gente Especializada en Seguridad, Deportistas, etc, etc, etc.
gente que han trabajado en este rubro y no cualquier chistoso...ademas de todos los que estamos inmiscuidos en este incómodo asunto.

Eso vale mucho a favor nuestro, y de cualquier ciudadano que quiera buscar su seguridad, y la de los suyos de manera personal,  

Por que?,  por que por el lado contrario,  tenemos a gente con la autoridad, y el poder,  malamente empleado, que no saben nada del asunto, que estan en la calle, y estos payasos...por que son payasos, asi hay que llamarlos, son marionetas, titeres...del actual gobierno, ellos, y el mismo gobierno, cada vez más, estan sintiendo la presión, de los que tenemos la razón, y no podrán hacer durar su ridículo discurso,  por mucho tiempo,  por mas que quieren hacerlo, se les esta cayendo a pedazos, y ellos lo saben desde hace mucho, es algo que no pueden sostener, lo unico que los mantiene es que son del gobierno de turno,estoy mas que seguro, [i]que tienen que aceptar su derrota, la derrota frente a la razón, la lógica, la inteligencia y el derecho de todo ciudadano...y si no es así, que tambien podria suceder,  con mucha pena...Ja Ja Ja ...el 2016 se irán igual...[/i]se tendran que ir,  y no quiero decir donde, por respeto al foro...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Chanka