American Eagle

Iniciado por Antiheroe1, 26 de Febrero de 2009, 10:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

Muchachos me gustaria su opinion sobre la municion American Eagle (Federal).

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"

Duke

Lo comenté alguna vez, con mi FT9 me fue mal, se encasquilló tres veces y vi la glock25 del amigo mío que disparaba al costado, pasarle lo mismo, me dijeron que use una munición algo más potente y me cambié a remington. Ya no he disparado más desde aquella vez, por falta de tiempo y porque el precio de la munición no permite ir seguido a la galería.
P.P.S.
.

lolitoedu

mmmm bueno yo la he utilizado pero como dice que mi baikal come de todo no se funciono todas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Efectivamente Fox, yo me refería única y exclusivamente a las .380.
P.P.S.
.

Marco187

miren que yo sepa contiene 95 grains pero eso no indica que sea mas potente o mejor que una remintong o una sellier & bellot(92 grains) lo que si les puedo asegurar que su calidad esta del 1 al 10 en 6 .
osea para practicar la veo positiva y para defensa tambien puede ser una opcion correcta pero lo que no me gusta es que se negrean las puntas y parecen municion vieja cuando al poco tiempo  la tienes portando en la cacerina eso es la unica contra de esta municion, en lo demas si me parece buena acabo de comprar hace 2 semanas 6 cajas y ya me quedan 3 cajas y toditas percutaron sin ninigun problema.
mucho tiene que ver tambien la destreza del tirador,tirar con fuerza la corredera y el gatillo cosa que no practicamos solo lo hacemos por lo que algunos han visto en las peliculas,,por ejemplo una de las causas de encasquillamiento  jalan la corredera debilmente hacia atras cosa que no es correcta lo correcto es empujar con fuerza hacia adelante manteniendo fija la corredera( recarga optima )
me encantan las american eagle una es el precio y bueno no voy ha decir tampoco que es una señora municion pero funciona.
otra cosa que men gusta de ella es que agrupo bien con esta carga y ya le  tengo confianza y hasta ahora no he tenido municion mala como lo que me paso con una caja de aguila que vino movida la ojiva.
En fin yo recomendaria esta municion para practicar al blanco por su precio ya que cada vez que quiera una caja no voy a gastarme 90 soles por cada caja de remintong ya que esta la uso para defensa.

Antiheroe1

Foxhunter queria saber otras opiniones bueno yo ya he consumido aprox 10 cajas con mi Taurus PT 58 y solo tuve 1 atasco hasta el momento y al parecer por cacerina.

Solo que en mi opinion notado que las S & B tienen mas "punche"
"Taurus & Glock Team"