Gracias a los que aportaron para llevar una alegria a los niños de Sta. Maria del Bosque

Iniciado por CZ99, 20 de Diciembre de 2013, 06:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Muchas gracias a:

Instituto Pestalozzi
El Patriota
Cz 75b
Gatillo Alegre
Manuel777
Nator
Kike96
Ugo Mendoza
Héctor R. Montoya

Quizas olvido en este momento a alguien, tambien les doy las gracias.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Que bueno es ver que el espíritu del TDP al que me uní un 19/11/2008 sigue vivo en los compañeros.

Felicitaciones!!!!!! y en buena hora que mantienen la motivación solidaria a pesar de los malos tiempos.
Este año muy a mi pesar no he podido llamarlos (ni siquiera intentar) como suelo hacerlo. Pero siempre los acompaño desde Tomatecity en Argentina.

Un fuerte abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

bersa

Felicitaciones por la actividad, hay que mantener el espiritu navideño y de solidaridad. Felices fiestas a todos.

atmac1953

Felicitaciones estimado CZ99 y al equipo colaborador; sé que han habido limitaciones, pero a pesar de ello se cumplió con el objetivo. Nadie quita la satisfacción de ver esas caritas llenas de felicidad ¿Verdad?.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Kike96

Con mucho esfuerzo la meta se cumplio. Esperemos el proximo año haya mas solidaridad con los niños. Ellos no tienen la culpa de las barrabasadas de la SUCAMEC.
Kike 96
Peace & GLOCK

Cypress191

Gracias a todos los que colaboraron a nombre de todo TDP, felicitaciones por esa labor. Espero que el próximo año podamos colaborar más foristas, incluyendome a mi. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.