¿Cual es el valor que le otorgas al contenido que disfrutas en el foro?

Iniciado por CZ99, 09 de Diciembre de 2013, 09:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Veamos,

Este foro fue creado con la intención de unir libremente a los usuarios de armas de fuego, promover la cultura del uso responsable de armas y también tener un espacio donde socializar entre personas que compartan la misma afición (sin llegar a ser un club de tobi).

No es mi intención, pero la pregunta es clara, cual es el valor que le dan a lo que aprenden y comparten en esta casa, Un Dólar x dia? quizás un dólar x mes? nosotros aquí no cobramos nada, pero ganamos muchísimo, son casi 10,000 visitas diarias, con solo 90ytantos usuarios conectados el resto solo lectores, cuantifiquemos un dólar al mes, x 10k usuarios entre visitantes y registrados, seria un ingreso para la pagina web de casi 10,000 dólares mensuales. Suena interesante no?

Pero cuanto es el valor de un articulo escrito por tomate, o quizás por el maestro chakaru san, ummm 1 dólar? el artculo de Tomate, ¿Cómo se hacen los cañones? tiene 13,050 visitas al momento de escribir este hilo, y Cartucho en recamara en una pistola de porte personal del maestro chakaru san 22,976 vistas,

uffff a 1 dólar tendríamos una caja de mas de 35 Mil dólares para que podamos hacer nuestro dia sin polvora, pero a la vista esta que muchísimos nos servimos del foro pero no aportamos cuando se trata de apoyar a una acción benéfica...... Que lastima !!!!

No vamos a cobrar nunca los servicios del foro, pero a veces dan unas ganas.........

Apoyen a un dia sin polvora, los niños del colegio Santa Maria del Bosque de Carabayllo se los van a agradecer.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

atmac1953

Muchos han leído este tema,  pero ninguno ha dicho nada.
Fui uno de los primeros en pedir cómo apoyar desde fuera de Lima; ahora veo la cuenta y haré mi aporte aunque no será de tres dígitos, aporte será.
Ya lo dije en alguno que otro foro, esa es la idiosincrasia de muchos descendientes de los Inkas, "Que otro lo haga"; como están escudados en el anonimato del 'Nickname' suponen que nadie sabrá que es él quien no apoyó.
Definitivamente un bueno y merecido jalón de oreja.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Ugo Mendoza

DECEPCIONANTE... a cualquiera bajonea estos resultados... 590 visitas y no se juntaron ni siquiera 590 soles... lo peor de todo es que ok, nadie esta obligado a participar de algo que no quiere, lo que no se entiende es que muchos prefieren comprarse una caja de chelas, un cebiche o una caja de balas a colaborar con una actividad de esta naturaleza.

bueno, gracias a los que si mostraron su apoyo.

Kike96

Una pena que no se logre la meta, pero creo que el esfuerzo bien lo vale, pues aunque sea poco lo que le lleven a los niños para ellos significara mucho.
Una vez alguien me dijo que para que las bendiciones fluyeran se tiene que empezar por dar algo, si no podemos darles una felicidad a estos niños entonces nada vale lo que tenemos.
Ugo, gracias por toda la ayuda que me diste para poder entregar mi donacion.
CZ99, gracias por permitir que mi pequeña colaboracion llegue a esos niños que tanto necesitan.
Kike 96
Peace & GLOCK