Recomendaciones para Nuevos en la afición

Iniciado por JAV2099, 28 de Octubre de 2013, 08:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laoteroi

Saludos Juan: Debo felicitarte por el interés en este deporte que es muy noble cuando se practica siguiendo las recomendaciones de seguridad y ética deportiva. Debo comentarte que las agrupaciones que se ven en la foto son impresionantes para realizarlas a 20 metros con una carabina QB23 Industry Brand y con una mira de 3-7x20 ... puedes sentirte satisfecho como novato o novicio en estas lides. Solo un apunte, dices que quieres una carabina mas potente que la QB-23 para realizar plinking a 50 o 60 metros...creo que con la que tienes puedes hacerlo sin problemas, el balín alcanzará esas distancias con suficiente fuerza para abollar una lata o atravesar un cartón. Pero ,si realmente requieres otra carabina y que sea precisa te recomiendo la Salvia 634 en 4.5 que entrega un balín a  220 metros por segundo y con gran precisión. Es un artículo de gran calidad, incluso hay quienes lo llevan al polígono para perforar dianas, pero la mas adecuada es su hermana modelo 631 y otra 630 con un acabado mas austero pero de igual calidad. Gracias por la atención.

JAV2099

Gracias Laoteroi, compre la,CZ634 hace unos tres dias, es espectacular!!! Le puse la misma mira, note que el riel es un poco mas angosto, asi que la ajuste bastante para no tener problemas, hasta ahora todo ok. Tiro tras tiro en el mismo agujero.

La industry Brand me da pena, pensé en venderla, pero creo que me la quedare para usarla de vez en cuando.

slds.
Juan Alvarado

csgign

Hola. yo tambein tengo una QB20 de IB fue mi primera compra, me pareces muy buena referente al precio y calidad, luego me compre una Diana 34, obviamente esta es superior pero al precio que lo compre casi S/.1900 con la mira, bueno en fin alguien sabe si con la diana que tiene en promedio 250 m/s se puede cazar vizcachas y que tipo y marca de balines recomiendad para este tipo de caza, si pudiera incluir un sitio donde conseguir los balines seria genial ya que solo encuentro los pro hunter de Gamo, que no me parecen malos pero imagino que habra mejores marcas y modelos se los agradeceria eternamente. :o ;)

Saludos.
Saludos.
csgign.

JAV2099

Tengo la IB Q23 y como dices , la chinita va muy bien  20mts, no tengo mas espacio en casa para disparar. Lo importante es lo que uno aprende y con la IB son pocos los balines con lo que llego a agrupar bien.

Con la 634 las cosas cambian, a pesar de tener solo 240m/s es suficiente para bajarse las castilla a 25 / 40 mts.

tienen reuniones? O saben de algún lugar donde practicar que sea frecuentado por miembros del foro AC?

slds.
Juan Alvarado

Zorem

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy por comprarme una carabina  QB23F de INDUSTRY BRAND segun he leido estara bien para empezar, mi pregunta es si se necesita obtener algun tipo de licencia para este tipo de armas, tenia entendido que no se requeria pero siempre es bueno confirmarlo con los expertos.

alpha2708

Estimado Zorem, las IB están bien para empezar.

Las armas de Aire comprimido (ya sea resorteras, pcp, nitro, CO2)  NO NECESITAN LICENCIA, pero siempre lleva la boleta de venta cuando la saques a disparar.  Los policias te van a querer fastidiar como sea por el arma.

Otro documento que debes llevar,  si se te ponen jodidos es el comunicado N° 03-2013 SUCAMEC

http://www.sucamec.gob.pe/comunicadoss/COMUNICADO%20Nº%2003-2013.pdf

Saludos,

Alpha27
Alpha2708

JAV2099

Tengo una Indudtry Brand QB23 con 550 disparos encima, quiero venderla, tienes algún correo? Escríbeme a jav2099@hotmail.com

slds.
Juan Alvarado