AKMS con PBS 2

Iniciado por prom93, 18 de Noviembre de 2013, 06:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom93

Elvindu, asi es radico en los EEUU, creo que la Bandera en mi peril me delata jajaja, para aclarar tu segunda duda un rotundo no, no se venden armas tan facil, te explico el proceso, uno de los requisitos importantes es ser residente legal o ciudadano, poseer armas aqui es un derecho garantizado por la constitution.
Hay varias formas de comprar armas en la tienda, por Internet y frente a frente con otro ciudadano de tu estado donde radicas, tambien tienes que ser una persona sin problemas legales no haber estado preso por algun crimen ya sea X.
Para poder tener posecion del arma tienes que llenar una forma especial con mas de 20 preguntas, decir la verdad y firmarla, ahora el vendedor hace una llamada telefonica a una agencia del gobierno FBI, donde verifican si tienes algun tipo de records delincuenciales, si te aprueban puedes pagar por el arma y tienes que esperar 7 dias para recojerla, ojo esos dias son para que se te investigue.
En mi caso yo compro las armas por internet, el vendedor las envia a un dealer y despues de firmar la forma especial me las puedo llevar en ese momento, porque yo poseo una licensia especial.

Elvindu

Cita de: prom93 en 24 de Noviembre de 2013, 07:03:24 PM
Elvindu, asi es radico en los EEUU, creo que la Bandera en mi peril me delata jajaja, para aclarar tu segunda duda un rotundo no, no se venden armas tan facil, te explico el proceso, uno de los requisitos importantes es ser residente legal o ciudadano, poseer armas aqui es un derecho garantizado por la constitution.
Hay varias formas de comprar armas en la tienda, por Internet y frente a frente con otro ciudadano de tu estado donde radicas, tambien tienes que ser una persona sin problemas legales no haber estado preso por algun crimen ya sea X.
Para poder tener posecion del arma tienes que llenar una forma especial con mas de 20 preguntas, decir la verdad y firmarla, ahora el vendedor hace una llamada telefonica a una agencia del gobierno FBI, donde verifican si tienes algun tipo de records delincuenciales, si te aprueban puedes pagar por el arma y tienes que esperar 7 dias para recojerla, ojo esos dias son para que se te investigue.
En mi caso yo compro las armas por internet, el vendedor las envia a un dealer y despues de firmar la forma especial me las puedo llevar en ese momento, porque yo poseo una licensia especial.

quisiera traerme una de esas al peru , pero se podra??? creo que no verdad ?? en fin ..

prom93

No se puede, pero en Peru hay AKMs...en todas partes desde la policia, la FAP, ejercito y hasta la marina bueno la infanteria es la unica que los tiene.

Ratonpt

Pues señores, apoyo y comparto los temas politicos, pues en Costa Rica, vamos por igual camino, con una ley que quieren imponer a la fuerza asi sea illegal, inconstitucional etc. Pero Los felicito por retomar los post sobre armas que fue el origen de este grupo de amigos.

Tal vez mis conocimientos no den para aportar mucho pero si disfruto de todos los aportes y comentarios.

Desde hace dias le vengo hacienda ojitos a una CZ, pero creo que ya se quedo para el 2014, entre la lista tengo la Shadow o al P01 Tactical. De todas maneras, cuando este cerca la compra, estare consultando opinions con todos ustedes.

prom93

Ey Ratonpt, cuando quieras opiniones sobre las CZs, preguntame se una o dos cosas sobre estas pistolas.