Feliz Cumpleaños CeZar - CZ83

Iniciado por CZ99, 05 de Noviembre de 2013, 07:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi Querido amigo, fuerte abrazo en este dia tan especial, éxitos y alegrías, y a celebrarlo con !!!! MUCHA POLVORA !!!!!

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

miguelguardia

;D feliz cumpleaños compañero,fuerza team cz...........

Tomate©

Eehhhhyyyyyy....!!!!! Muy Feliz Cumpleeeeee cheeeeeee......!!!!!!!

Que tengas un lindo cumple Cesar, lo mejor para vos en este día.
Un fuerte abrazo!!!.

PD: Para reforzar mi vinculo con el team CZ he incorporado una nueva CZ75 a mis armitas, ya les traeré fotos y demás cuando la burocrática papelería lo permita.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Fuerte abrazo en este nuevo cumplemenos CeZar!

Ojala que la hayas pasado de maravillas al 199% con la tribu, y te deseo que a partir de este nuevo año de tu vida, la suerte y las oportunidades te sonrían con especial dedicación,  que tu salud así como lo de tus seres más amados sean tu mejor fortuna en esta vida y eso si,  harta, harta chamba, pa' que ganes harta, harta platita, y puedas pasar a tener todas las CZz, que tu desees,.....y claro cómo no, una "chusquita" GLOCK, que ya tus mejores amigos, sabemos es tu deseo y sueño oculto...no te preocupes, de mi parte nunca nadie se enterara cual es tú dreams nunca divulgado.

Fuerte abrazo mi hermano, y siempre esperando volver a reencontrarnos nuevamente, se te extraña.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Cypress191

Feliz cumpleaños mi estimado CZ83...Me guardas la cacerina de chocolate por favor o por lo menos el gatillo de masa...Sldos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

elpatriota

FELIZ CUMPLEAÑOS CEZAR ,QUE LA ESTES PASANDO EXCELENTE !

EL PATRIOTA
El Patriota

juanfa

Feliz cumpleaños amigo. que la pases bien. saludos.

terrius

feliz dia amigo que la pases muy vien hoy y todos los dias del año

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

cz-83

Grandes amigos y grandes recuerdos, les agradezco mucho sus palabras y deseos. Les comento que mi parca participacion en el foro se debe a una nueva etapa en mi desempeño profesional, y tambien compartir con uds. que me he iniciado en una rama nueva dentro de nuestra pasion: Competencia de Tiro con carabina .22 , por supuesto con una CZ!, he participado en 2 campeonatos, uno local, con un 2do puesto, y otro regional en el 16 avo, donde tuve la oportunidad de conocer a Francisco Boza. Es obvio que el polo que use fue de TDP !
Abrazos fraternos y espero departir polvora con Uds en muy poco tiempo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team