Funda para Tanfoglio FT9 380

Iniciado por ManuelP, 14 de Octubre de 2013, 09:41:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ManuelP

Buenos días

Estimados Compañeros

les escribo para Informarles que una funda para esta Pistola como es difícil encontrarla le puedo decir que es la Sig sauer 226 la que le hace perfectamente a esta Pistola.

yo como soy Zurdo he hecho un pedido en la Tienda haber si me la consiguen vamos a ver si me la consiguen lo publico para conocimientos

Saludos

Manuel Pisconte S.

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra

Duke

Manuel, tuve una FT9 y la única funda que pude usar fue una de cuero que mande a preparar con Don Prisco Porras... disculpa mi ignorancia, pero ¿no crees que la funda de sig sauer p226 le quedará muy grande?

Saludos
P.P.S.
.

ManuelP

Estimado Duke si tienes razon es un poco mas larga en el cañon pero en el encaje le hace exacto

justo fui a probarla puesto que yo tambien tengo una de cuerdo hecha por Prisco pero como te digo yo hice la prueba con esta funda e inclusive el instructor de Usqay Wañuy donde Estoy haciendo mis practica Wilder tiene una ft9 y lo utiliza con una funda sig sauer 220/226 de la marca black

he hecho mi pedido para que me la traigan para lefthand osea zurdos vamos a ver si la consiguen en esta tienda que te digo al parecer son eficaces puestos que te consigues lo que necesitas claro que aun costo un pocoton elevado pero la consigues

un Abrazo

Primero  : Dios
Segundo: Mi patria
Tercero  : Mi familia

ra ra ra