Feliz Cumpleaños Compañero JMDJ

Iniciado por Mandragora, 21 de Septiembre de 2013, 11:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Mi hermano felíz cumpleaños, que la pases genial con tus seres amados, que todos tus planes se realicen sólo te mereces lo mejor, un abrazo fuerte y ya nos vemos para vacilar. Salud.

Cypress191

Feliz cumpleaños mi hermano..pasala supar...alcohol, nenas; pero lo más importante la familia...no metas tiros al aire nomás como los pavos...si aún no pediste un deseo lo pido por ti..."QUE CUELGUEN A HUMALA EN LA PLAZA MAYOR DELANTE DE TODOS LOS PERUANOS, AMEN"
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

terrius

feliz dia amigo que la pases muy bien hoy y todos los dias del año siempre junto a tus seres queridos y en conclusion  que realices todos tus proyectos
atte.
erick .

WSOSA

mi estimado JMDJ , recien entro al foro , espero que la hayas pasado bien
en tu cumpleaños disfruta que estas en la semana de celebracion , no pares
hasta que el cuerpo lo diga.

un abrazo.

JMDJ

Gracias estimados amigos WSOSA, TERRIUS, CYPRESS y MANDRAGORA
SLDS
JM
JM

JUalviRO

Tocayo, no lo puedo creer  ??? , una de mis intenciones del sabado fue saludarte por tu cumpleaños, pero por cosas de no se que, conversamos varios temas y me olvide de saludarte, tu sabes que al mejor cazador se le escapa la paloma; pero bueno tocayo, espero que la hayas pasado muy bien, y queda pendiente el abrazo.

Saludos cordiales mi estimado amigo.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JMDJ

Cita de: JUalviRO en 23 de Septiembre de 2013, 04:09:27 PM
Tocayo, no lo puedo creer  ??? , una de mis intenciones del sabado fue saludarte por tu cumpleaños, pero por cosas de no se que, conversamos varios temas y me olvide de saludarte, tu sabes que al mejor cazador se le escapa la paloma; pero bueno tocayo, espero que la hayas pasado muy bien, y queda pendiente el abrazo.

Saludos cordiales mi estimado amigo.

jajajaj ok tocayo no te preocupes...jm
JM